Vídeo de la semana

Reto de amor

Sandra Gago abre el baúl de los recuerdos y desempolva la primera foto que se hizo con Feliciano López

La modelo se ha reinventado como ‘wedding planner’ y presume de felicidad junto al tenista

Sandra Gago
Gtres

Si queremos buscar un lado positivo a esto del aislamiento, aunque primero cabe recalcar que lo mejor sería no padecerlo, puede ser la cantidad de tiempo libre que tenemos para hacer un montón de cosas, aunque eso los que no trabajan, claro. De este modo, surgen ideas para ayudar a los demás, planes en casa para hacer deporte o potenciar aficiones y algunos retos que se hacen entre amigos y conocidos para , por ejemplo, seguir una cadena.

 

Tal es el caso de Sandra Gago, la mujer de Feliciano López, quien animada, o mejor dicho retada, por una amiga ha subido a su red social la primera fotografía que se hizo junto al tenista, justo al iniciar su noviazgo.

Sandra Gago
Instagram

La imagen data de diciembre de 2017, es decir hace aproximadamente dos años y medio, fecha en la que se enamoraron y fueron incapaces de estar separados por muchos tiempo. Este afán de estar juntos hizo que la modelo siguiera los pasos del que entonces era su novio por numerosos países del mundo, allá donde Feliciano acudía para competir en el circuito de los mejores campeonatos de tenis.


En esta instantánea se ve a Feliciano López mirando a cámara mientras ella se apoya en su hombro. Se nota que es el deportista quien toma lo que podríamos llamar un ‘selfie’ y también se aprecia que está muy tranquilo y sin reparos en mostrar a la mujer que tiene a su lado y de la que está enamorado. Tras esta bonita llegaron muchas más que fueron corroborando su amor hasta celebrar su compromiso.

 

Sandra Gago
Gtres

Más tarde llegaría su boda, uniendo a este álbum de recuerdos más imágenes románticas para hacer inolvidable su relación, un amor que hoy sigue como el primer día y que ambos se ocupan de cuidar, incluso durante el confinamiento, el cual, por cierto, lo están pasando en la casa del tenista en Madrid, ya que Feliciano López ahora no viaja pues se han anulado todos los acontecimientos deportivos debido al COVID-19.


En cuanto a Sandra, continúa ejerciendo de vez en cuando de modelo, pero ha centrado su labor profesional como ‘wedding planner’, algo que inició tras involucrarse en su propia boda, celebrada en Marbella, el 20 de septiembre de 2019, y ponerse manos a la obra para hacer un curso y dedicarse a ello con todas sus ganas.

 

Continúa leyendo