Este es el nombre que Sandra Gago y Feliciano López han elegido para su hijo

Aunque muchos aseguraban que el primer hijo en común de Sandra Gago y Feliciano López se llamaría como su padre… ahora la pareja ha desvelado el nombre del pequeño. Y no, no es Feliciano.

Acaban de celebrar su primer aniversario de bodas y ya cuentan los días que faltan para conocer a su primer hijo en común. Y es que Sandra Gago y Feliciano López ya han iniciado la cuenta atrás recibir, con los brazos abiertos a su pequeño, que previsiblemente nacerá el mes que viene. Más felices que nunca, la pareja, que ha intentado mantener todo lo referente a su embarazo en la más estricta intimidad, no ha dudado en confesar, de la manera más natural posible, el nombre elegido para su hijo.

Y en contra de lo que muchos aseguraban, el pequeño no se llamará Feliciano como su padre. La pareja ha elegido el nombre de Darío, y así lo han confesado a través de sus redes sociales, medio en el que también confirmaron, el pasado mes de junio, que su hijo sería un niño.

Sandra Gago y Feliciano López confirman el nombre que han elegido para su hijo
Instagram @sandragago_

Poco dada a hablar de su vida privada, durante los meses de embarazo, Sandra no ha dudado en compartir algunas imágenes de su tripita con las que hemos podido ver el avance de su estado. Tras los meses de confinamiento y un verano en el que la pareja ha viajado a diferentes destinos y ha disfrutado de sus últimas vacaciones siendo dos, Sandra y Feliciano ya preparan los últimos detalles antes de la llegada de Darío, algo que esperan con mucha ilusión.

Continúa leyendo