Sandra Gago nos muestra su primera foto en casa junto a su hijo Darío

A través de sus redes sociales, Sandra Gago ha querido compartir la primera imagen junto a su hijo tras nacer hace dos semanas.

Feliz y relajada, así hemos podido ver a Sandra Gago junto a su pequeño Darío durante un tranquilo momento madre e hijo. Y es que mientras Feliciano López  a tenido que viajar por motivos laborales, Sandra disfruta de la maternidad en su casa de Madrid.

Han pasado solo dos semanas desde el nacimiento del pequeño Darío, y aunque desde que salieron del hospital no habíamos vuelto a verles, la modelo ha querido mostrar a sus fans el tierno momento en plena siesta del pequeño. “Aquí estamos mi osito y yo” ha apuntado Sandra junto a la imagen en la que ambos están tumbados en el sofá.

Feliz  y tranquila, Sandra Gago ha compartido la primera foto junto a su hijo Darío, dos semanas después de su nacimiento
Instagram @sandragago_

Mientras madre e hijo pasan tiempo juntos, conociéndose y adaptándose, el feliz padre ha tenido que viajar a Australia, donde se prepara para disputar el primer Grand Slam de la temporada. El tenista ha tenido que separarse unos días de su pequeño, que lógicamente no ha podido acompañarle por su temprana edad, la crisis sanitaria y las horas de vuelo.

El pasado 4 de enero nacía Darío, un bebé muy deseado que ponía el broche a una relación que se inició en septiembre de 2017 y que culminó con una bonita boda dos años después. El mejor regalo de reyes, que tanto Feliciano como Sandra quisieron compartir con todos sus seguidores, y a través de sus redes sociales anunciaron el nacimiento: “Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de Bmum Madrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado.” Confesaba Feliciano mientras mostraba la manita de su pequeño. La misma imagen que compartía Sandra que emocionada recibía las miles de felicitaciones de famosos y amigos ante su maternidad.

Continúa leyendo