¡Felicidades!

La tierna felicitación de Sara Carbonero a su ahijado

La periodista ha celebrado en la distancia el primer año del hijo de su amiga Isabel Jiménez

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Jamás imaginó la periodista Isabel Jiménez que el primer año de su pequeño lo iba a celebrar en una situación de aislamiento que ha provocado que el pequeño Hugo solo cuente en este día tan especial con la compañía de sus padres. La cuarentena por la propagación del coronavirus está dando lugar a que los niños (y los adultos) que cumplen años, se vean obligados a posponer la celebración.

Pero eso no quiere decir que Hugo no haya recibido felicitaciones. Su mamá compartía ayer un álbum de fotografías en Instagram en el que hacía públicos algunos momentos de este día tan especial. No faltó la tarta, Isabel le preparó la de galletas de toda la vida, como ella misma la llama en su post y Hugo, recibió las felicitaciones de todos sus seres queridos sentado frente al ordenador a través de videollamadas, una forma de comunicarse que se está haciendo muy habitual, cuando todas las demás opciones están descartadas, en este periodo de cuarentena. Seguro que entre todas las ‘conversaciones’ que el pequeño mantuvo, no faltó una con su madrina, Sara Carbonero. Pero la mujer de Íker Casillas, también quiso felicitar a su ahijado de forma pública. A través de sus ‘stories’ compartió una emotiva instantánea de cuando el pequeño era un bebé. La periodista deportiva lo sostiene en sus brazos y le acaricia la cara con ternura. “Feliz cumpleaños, mi ahijado precioso. Recuerda siempre nuestro trato. Ya sabes que puedes contar conmigo”, escribe la toledana debajo de la imagen.

Sara Carbonero
Redes Sociales

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han mantenido un creciente relación de amistad desde que coincidieran en el equipo de informativos de Telecinco. La primera estaba integrada en la sección de deportes, mientras que la andaluza presenta la información general junto a David Cantero. A pesar de la distancia, Sara e Isabel siguen cultivando su amistad y ambas han estado en los momentos clave de la vida de la otra. Hace poco descubrimos que Isabel acompañó a Sara en el hospital durante su ingreso para tratar su cáncer: “Yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda”, escribía la toledana hace poco junto a una imagen en la que aparace abrazada a la mamá de Hugo en el hospital. La almeriense tenía claro que Sara tenía que ser ese ángel de la guarda que son los padrinos para los ahijados.

Las dos periodistas son amigas, hermanas y también socias, pues juntas han fundado ‘Slow Love’, una marca alternativa con una filosofía que quiere hacer entender a la población las cosas importanes de la vida. Se trata de una marca sostenible y poco a poco se ha estabilizado en el mercado. Tanto es así que el año pasado, las dos periodistas decidieron ampliar la línea de negocio y dejaron de limitarse a la venta de ropa. 'Slow Love' se ha convertido en toda una plataforma digital que pretende envolver a sus usuarios en una vorágine de vida ‘healthy’ que ellas ya han acogido. Para ello cuentan con la colaboración de los ‘slowlovebestfriends’: la yogui Lucía Liencres, la maquilladora de confianza de Sara Carbonero, Vicky Marcos o Bárbara de Pan.

Continúa leyendo