Destrozada

Sara Carbonero, cabizbaja y con lágrimas en los ojos regresa al trabajo

La periodista está pasando una verdadera pesadilla, tras confirmar su separación de Iker Casillas

Según ciertos medios aseguran, el matrimonio entre Iker Casillas y Sara Carbonero estaría roto desde hace unos dos años. Los últimos tiempos han sido muy complicados para la pareja y solo el hecho de vivir en estancias separadas ha hecho posible su convivencia.  El pasado viernes confirmaban la ruptura a través de un comunicado conjunto en sus redes sociales, después de días de especulaciones.  Desde entonces no han parado de surgir nuevas informaciones respecto a la pareja, así como unos audios en los que Casillas habría desnudado su corazón y habría explicado cómo se encuentra. Según los periodistas que han escuchado las confesiones del ex guardameta, si Sara escuchara los mensajes creen que le molestarían. Así, Terelu en el programa `Viva la vida´ aseguraba: "hay una situación de celos, de egoísmo, hay un momento que os sorprendería muchísimo a todos, justifica actitudes de su vida por algo que le ocurrió en la juventud pero lo más llamativo es cómo él se califica a sí mismo. Lo digo en negativo", y añadía: "hay dolor, nos muestra lo difícil que ha sido la situación con el mazazo se lleva Iker cuando le da un infarto y al muy poquito tiempo a Sara le ocurre eso. No es fácil digerir los miedos, solo los que hemos pasado por enfermedades en las que piensas que se te puede ir la vida te impacta escuchar determinadas cosas".

Sara Carbonero
Gtres

En medio de toda esta situación, Sara ha regresado al trabajo y lo hacía acompañada por una amiga, que la llevó en coche. Se podía ver en el interior del vehículo a una mujer cabizbaja, muy afectada por la situación personal que está viviendo. Además, de sus ojos parecían brotar  unas lágrimas que se quitó con el dedo. No corren buenos tiempos para la periodista que siempre ha sido muy discreta en todo lo que tiene que ver con su vida personal y que ahora se ha convertido en foco de la noticia, muy a su pesar. Ella quiere proteger  la intimidad de sus dos hijos, que son ahora  el centro de su vida y la fuente de alegría.

Sara Carbonero
Gtres

Carbonero se está refugiando en su trabajo en Radio Marca y en su firma de ropa Slow Love, en donde trabaja junto a su buena amiga Isabel Jiménez. Esto la está ayudando a superar la situación en la que se encuentra, pues ahora tiene que empezar a tomarse la vida de una manera diferente y empezar a disfrutar de su soltería. Ha vuelto a retomar su rutina, después de la intervención a la que se sometió recientemente y es  que es una mujer muy fuerte y así lo está demostrando.

Sara Carbonero
Gtres

Belén Esteban en `Sálvame´ aseguraba que  "Sara no es tonta, creo que en estas semanas no va a haber una persona, va a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura" y  explicaba: "creo que Sara sabe cosas pero no voy a contar absolutamente nada”. Además, Gustavo González iba más allá y decía:" hay cosas muy fuertes". Él mantuvo una conversación hace tiempo con Iker Casillas, donde le confesó muchas cosas  pero, de momento, el fotógrafo prefiere esperar antes de desvelar algunos de los datos que le dio.

 

Continúa leyendo