Vídeo de la semana

Sara Carbonero celebra un aniversario muy especial

La periodista Sara Carbonero celebra una de las fechas más bonitas de su vida, la de la creación de un proyecto al que ha visto crecer

Sara Carbonero
Gtres

La última semana ha sido muy intensa para Sara Carbonero en las redes sociales. Sus seguidores están acostumbrados a verla en sus post, pero lo que no se esperaban era verla con el pelo corto, como pasó hace unos días. Cuando se cumplía un año de la detección de su cáncer, la periodista decidió mostrarse por primera vez con el pelo corto. Una fotografía que marca el comienzo de una nueva etapa para ella y con la que deja atrás una de las peores épocas de su vida.  

Si bien no ha sido fácil, en todo este tiempo Sara nunca ha dejado ni de sonreír ni de trabajar día a día, demostrando que es una mujer todoterreno. Si bien todavía no ha vuelto a la televisión, le ha dedicado muchas horas a su gran proyecto empresarial, la marca Slow Love, que está de celebración. Carbonero ha celebrado este aniversario tan especial, el quinto de la firma de moda, con un bonito mensaje en las redes sociales. “En mayo de 2015 el equipo de Slow Love puso en marcha un viaje que ya suma cinco años. Slow Love no es solo una marca, es una filosofía. Un estilo de vida. Muy orgullosa de todo el equipo. Que sean muchos más”, ha escrito.

Junto a estas palabras se puede ver un vídeo en el que tanto ella como su socia y amiga, Isabel Jiménez, y otros empleados de la firma intentan resumir lo que significa esta iniciativa. “Sueños que se cumplen”, sentencia Sara con su hastag.

Pero no es la única publicación que ha compartido. También ha subido varias stories en las que enseña algunos momentos de su día a día. Fotografías de sus dos hijos, su última bebida frente al mar y una fotografía en la que aparece junto a Blanca Antón, pareja de Alberto Bueno, jugador del Boavista FC y en la que se la puede volver a ver con el pelo corto.

Un look que le sienta muy bien, tal y como se lo hicieron saber sus seguidores el pasado martes, cuando lo mostró por primera vez. “Preciosa como siempre”, le escribió la cantante Amaia Montero y que se sumaban a las palabras de Ariadne Artines “tan bonita como siempre y brillando más que nunca”.

Este año ha sido complicado para la periodista y su familia, pues mientras que ella se enfrentó a un cáncer de ovario su marido, Iker Casillas, tuvo que recuperarse de un infarto de miocardio que ha puesto en pausa su carrera profesional. Dos inconvenientes a los que han hecho frente juntos, sin soltarse de la mano.

Continúa leyendo

#}