Incendia las redes

Sara Carbonero comparte su primera imagen con pelo corto, tras superar el cáncer

Cuando se cumple un año de la detención de la enfermedad

Sara Carbonero
Instagram

La periodista Sara Carbonero ha incendiados las redes, tras publicar una imagen en la que aparece con el pelo corto. Es la primera vez que se la ve, tras superar la dura batalla contra la enfermedad que se le detecto hace justo un año. La esposa de Iker Casillas ha demostrado una gran valentía con este gesto con el que no ha dejado indiferente a nadie. Son muchos los amigos que han querido mandarle mensajes de cariño y una de ellas ha sido su gran amiga Isabel Jiménez. "Y no hay luz más bonita que la tuya! Love you siempre, comadre ❤️", también Irene Carbonero, hermana de Sara, ha querido mostrarle todo su apoyo en estos momentos en los que ha mostrado su imagen más natural.

Iker Casillas
Instagram

Sara, a la que hasta ahora siempre habíamos visto luciendo una larga melena, aparece con un pelo corto con el que está más bella que nunca. Es una mujer de gran atractivo, tanto por dentro como por fuera, y eso es algo que salta a la vista. Ha sido una larga lucha contra la enfermedad, pero afortunadamente todo ha marchado bien, después de un duro tratamiento al que tuvo que someterse durante meses. En este proceso ha contado con el apoyo incondicional de su marido, el guardameta Iker Casillas,  que ha estado a su lado.  También él sufrió un infarto unas semanas antes  y cuando se cumplió el año de aquel suceso quiso recordarlo con una imagen en la que aseguraba:"Y así, sin darme cuenta, un año. No soy de los que mira el camino recorrido. No suelo alardear de las cosas que han salido bien, pero en esta ocasión me siento contento por haber superado un gran obstáculo en mi vida. Ha sido, sinceramente, emocionante. Ha tenido terror, drama y ciertas dosis de ciencia ficción. Y por supuesto, humor! #soydelosquevenlabotellamediollena #buenasnochesmundo🌍". Sara también ha tirado de optimismo para superar esta situación que tanto daño le ha hecho.

 

Sara Carbonero
Gtres

Tras dejar atrás el Annus horribilis, ahora el matrimonio cuenta con numerosos planes  y uno de ellos es el de regresar a España. De hecho, Iker hablaba recientemente de los motivo que le llevó a hacer las maletas y marcharse con su familia al país luso. "Pocas veces hablé de mi salida del @realmadrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces. 5 años que cruce la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal. Abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match. #iwillcomeback#madrid #buenasnochesmundo", escribía Casillas, que espera poder volver pronto a España y olvidar la pesadilla vivida con el tumor de Sara, su infarto y la pandemia del coronavirus.

Continúa leyendo