Vídeo de la semana

Ruptura

Sara Carbonero e Iker Casillas confirman su separación

Ambos han publicado en sus redes sociales el mismo mensaje en el que aseguran que su amor toma caminos distintos

Sara Carbonero, Iker Casillas
Gtres

Desde que el pasado miércoles se anunciase en exclusiva en la portada de la revista Lecturas la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero hemos estado buscando alguna señal que confirmase o desmintiese la noticia. Si bien esa misma mañana era la periodista la que llevaba a sus hijos al colegio y comentaba que no iba a decir nada al respecto, al día siguiente era el ex guardameta el que también guardaba silencio sobre las informaciones aparecidas en los medios. Ha sido en la noche del viernes, casi tres días después de que saltase la noticia, cuando Iker y Sara, a través de sus redes sociales, han compartido el mismo mensaje en el que anuncian el final de su historia de amor.

Sara Carbonero
Gtres

 El post, que acompaña una fotografía de la pareja en blanco y negro comienza diciendo en el caso de Sara Carbonero:  "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión"  y continua asegurando: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", con estas palabras quieren confirmar que su relación va a intentar ser de lo más cordial por el bien de sus hijos, Martín y Lucas.

Sara Carbonero, Iker Casillas
Gtres

"Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", con ello quieren dejar claro que sus hijos son lo más importante y  van a hacer todo lo que esté en sus manos para que no sufran los cambios que se están produciendo en la familia.

Iker Casillas
Gtres

Este comunicado emitido a través de las redes sociales y que recuerda al que en su día hicieron Alejandro Sanz y Raquel Perera, termina diciendo: "Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión". Así, con este mensaje zanjan las  posibles especulaciones que pudiesen surgir  sobre si era cierta o no la información publicada.

 

 

Sara Carbonero
Instagram

Tanto Sara como Iker van a comenzar ahora una nueva vida en la que van a centrarse en sus pequeños, así como en sus respectivos trabajos, que les ayudarán a superar la situación en la que se encuentran. Los primeros rumores de crisis entre la pareja comenzaron el pasado verano, cuando se conoció el traslado de la pareja desde Oporto a Madrid.  Tras meses de incertidumbre, ahora han sido Sara e Iker quienes, pese a la gran discreción que siempre les ha caracterizado, han querido acabar con las posibles dudas que pudieran surgir y dejar así clara su situación personal y familiar.

 

Continúa leyendo