¿Han firmado el divorcio?

Sara Carbonero e Iker Casillas, en los juzgados de Pozuelo de Alarcón

Fue el pasado martes, 6 de abril, aunque la noticia no ha trascendido hasta ahora

El pasado 12 de marzo, Iker Casillas y Sara Carbonero emitían un comunicado conjunto a través de  Instagram en el que  anunciaban su separación de mutuo acuerdo. Ahora, tres semanas después, hemos sabido, según adelanta  el diario Jaleos en exclusiva, que la pareja acudió el pasado marte, 6 de abril, a los juzgados de Pozuelo de Alarcón, aunque no ha trascendido el motivo de su visita. Todo parece apuntar a que puede tratarse  de la firma del divorcio, dado que al ser de mutuo acuerdo y no tener bienes comunes va a ser un proceso muy rápido. Otra de las opciones, que baraja el medio antes citado, es que se trata de los términos de la custodia compartida. Lo que sí destacan los testigos presenciales de esa visita a los tribunales es que  su relación era de lo más cordial y si bien lo habitual es que las parejas eviten encontrarse, en su caso fue muy diferente y mostraron un aspecto de lo más amigable. Todo parece indicar que cuando decidieron dar el paso de hacer pública su ruptura llevaban tiempo teniendo claro que lo suyo no tenía solución, por lo que ahora todo es mucho más sencillo.

 

Sara Carbonero, Iker Casillas
Gtres

El exfutbolista y la periodista siempre se han caracterizado por una gran discreción, y lo mismo ocurre con su círculo más cercano, pues Jaleos se ha puesto en contacto  con el representante de Iker, Carlos Cutropia, así como con la mánager de Sara, Ana Rivera, y no ha recibido confirmación alguna.  Esta última aseguro que era un tema privado de ellos y si querían comunicarlo, ya lo harían ellos directamente. La periodista  Isabel Jiménez, gran amiga y socia de la periodista, tampoco se ha pronunciado, pues son amigos y no va a hacer o a decir nada que les perjudique o les haga daño. Así, tendremos que esperar un tiempo hasta saber cuál es el motivo que les llevó hasta los juzgados, que se encuentran muy cerca de la urbanización La Finca, donde ellos vivían antes de trasladarse a Oporto.

Iker Casillas, Sara Carbonero
Instagram

Sara vive volcada en sus dos hijos, Martín y Lucas, que son su mayor fuente de alegría, así  como también en su trabajo en Radio Marca, donde entrevista a grandes figuras del panorama nacional. A esto se unen su proyectos de moda con Slow Love, con la que va a lanzar una nueva colección de moda en las próximas horas y lo hará junto a su comadre Isabel Jiménez. Mientras, Iker  está centrado en su labor en el Real Madrid y en sus ratos libres disfruta de su nueva vida de soltero viendo a viejos amigos, aunque sin olvidarse de sus pequeños, que son lo primero.

Sara Carbonero, Iker Casillas
Gtres

Sara e Iker se casaron por sorpresa el 20 de marzo de 2016. Siempre han formado una pareja modélica y ahora en su separación también lo están siendo, pues se mantienen unidos, pues el amor y el cariño aún permanece. Los problemas de salud de ambos, el infarto de él y el cáncer de ella, han sido claves en estos últimos dos años y han motivado la erosión de una relación que parecía para toda la vida.

Continúa leyendo