Vuelven, con más fuerza que nunca, los rumores de crisis entre Iker y Sara Carbonero

Mientras muchos aseguran que la pareja atraviesa una dura crisis, otros dan por hecho que la separación entre Iker y Sara está al llegar. ¿Serán ciertos esta vez los rumores?

Aunque bien es cierto que los rumores de crisis entre Sara Carbonero e Iker Casillas no son nada nuevo, y reaparecen de vez en cuando, en esta ocasión parece que son más fuertes que nunca. Tras meses de continuas especulaciones sobre su relación, muchas son las voces que señalan que la separación de la pareja ya es un hecho, y que se hará pública en las próximas semanas.

Algunos medios incluso se aventuran a asegurar que desde hace un tiempo, Sara e Iker no viven bajo el mismo techo, y que mientras Sara permanecerá en la casa familiar que el matrimonio tiene en Madrid, el deportista ya está arreglando un piso en el centro de la capital para trasladarse. Si a estos rumores le añadimos que desde hace semanas la pareja no se deja ver junta, ni en sus redes sociales, la polémica está más que servida.

Eso sí, a pesar de las especulaciones, no hay nada confirmado y ninguno de los implicados ha querido hacer mención alguna a los rumores. Como tampoco lo hicieron en el pasado, cuando muchos medios daban por hecho la separación, poco antes de que la pareja se mostrara fuerte y unida ante las adversidades.

En los últimos meses, Sara e Iker han hecho frente a numerosos cambios y problemas en su vida, desde el infarto del ex portero a la enfermedad de la periodista, adversidades que superaron juntos poco antes de regresar a España donde ya ambos han encauzado su carrera profesional. MientrasSara muestra su felicidad por su vuelta a la radio, Iker, a quien muchos dan por desaparecido en las últimas semanas, fue confirmado hace unas semanas como adjunto a la dirección general de la Fundación Real Madrid.

Una vez más, habrá que esperar a que Sara e Iker confirmen o desmientan unos rumores que llevan planeando sobre su matrimonio desde hace demasiado tiempo.

Continúa leyendo