Vídeo de la semana

Sara Carbonero, ingresada en un hospital de Madrid tras una recaída en su cáncer de ovarios

Acompañada por Iker Casillas, que no se separa de su lado, Sara Carbonero permanece ingresada en una clínica de Madrid tras ser intervenida de urgencia el pasado viernes al sufrir una recaída en el cáncer de ovarios que le diagnosticaron en mayo de 2019.

Sara Carbonero ha tenido que ser intervenida de urgencia tras una recaída en su cáncer de ovarios
Instagram @saracarbonero

Desde el pasado viernes, Sara Carbonero permanece ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid tras sufrir una recaída de su enfermedad. Fue en mayo de 2019 cuando tras una revisión rutinaria a la periodista le diagnosticaron un cáncer de ovarios del que fue intervenida. Un mes duro para Sara, pues pocos días antes, el día 1 de mayo Iker Casillas sufrió un infarto.

Menos de dos años después, e instalados ya en Madrid, Iker y Sara han tenido que unir fuerzas de nuevo para hacer frente a la nueva situación. Aunque poco más se sabe de la recaída de la periodista, fuentes aseguran que tuvo que ser intervenida de nuevo de urgencia, y que se recupera favorablemente rodeada de los suyos.

Junto a ella está Iker, que no se ha separado ni un momento de su lado, su madre y su hermana, y su íntima amiga Isabel Jiménez, que se turnan para acompañar a la periodista en estos complicados momentos.  Aunque la pareja aún no ha querido hacer declaración alguna, en las últimas 24 horas Sara ha estado activa en sus redes sociales a través de las que ha compartido desde su nueva campaña publicitaria a la canción Espíritu Santo de la banda Delafé y las flores azules.

El pasado 3 de febrero, dos días antes de su ingreso, Sara celebraba su 37 cumpleaños, rodeada de los suyos y recibiendo la bonita felicitación de Iker, con la que zanjaban los rumores que aseguraban que el matrimonio no pasa por su mejor momento. Dejando de lado los rumores, fuentes cercanas a la periodista se muestran optimistas con la situación y esperan que Sara pueda volver a casa en pocos días y recuperar su vida normal.

Continúa leyendo