Sara Carbonero e Isabel Jiménez venden Slow Love a Cortefiel aunque seguirán ligadas a la firma

A través de sus redes sociales, Sara Carbonero e Isabel Jiménez han confirmado los rumores: venden su firma Slow Love al grupo Cortefiel aunque seguirán al frente de la dirección creativa.

Hace unas horas se hacía pública la nueva estrategia empresarial de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Las amigas y socias han decidido vender su firma de moda Slow Love al grupo Cortefiel, con el que colaboran desde hace unos meses para la venta de sus prendas. De esta manera, la firma pasa a formar parte de las marcas del Grupo Tendam, que ha comprado la mayoría del capital de Slow Love.

Eso sí, Sara e Isabel seguirán como accionistas minoritarias y al frente de la dirección creativa. Un sustancioso negocio para las fundadoras de la marca que, tras seis años vendiendo sus prendas a través de internet, impulsan así Slow Love a través de los canales de su nuevo dueño.

Aunque la noticia corrió como la pólvora, hace unas horas, Sara Carbonero e Isabel Jiménez confirmaban y anunciaban el acuerdo a través de sus redes sociales junto con una imagen promocional de la nueva temporada.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez venden su firma Slow Love y promocionan la nueva colección
Instagram @saracarbonero

“Podríamos ser la portada de un disco pero no… Felices de poder compartir que ya somos parte de la familia Tendam. Isabel y yo seguiremos al frente de la Dirección creativa de Slow love y continuaremos apostando por la moda 100% sostenible y esa filosofía tan nuestra del ‘slow life’. Gracias a Tendam pero, sobre todo, al equipo Cortefiel por confiar y creer en un proyecto tan bonito y ser parte ahora de su dirección operativa”. Con estas palabras, las empresarias mostraban su felicidad con este acuerdo a la vez que anunciaban que el próximo 8 de abril lanzarán la nueva colección de prendas. Unas prendas que ya están siendo todo un éxito, y es que la propia Sara muestra en sus redes sociales algunos de sus próximos lanzamientos… que ya aseguran se agotarán rápidamente.

Continúa leyendo