El sencillo y aplaudido look de Sara Carbonero con el que ha agotado la camiseta tie dye de su marca

Con uno de los estampados estrella de la temporada, Sara Carbonero ha vuelto a revolucionar a sus fans y ha hecho que se agote la camiseta tie dye estrella de la nueva colección de su marca Slow Love.

Poco a poco, Sara Carbonero va recuperando su día a día habitual, tras el susto que sufrió hace unas semanas por el que tuvo que ser intervenida de urgencia. La periodista se encuentra ya de maravilla y nos va mostrando la vuelta a la normalidad a través de las redes sociales. Si hace unos días era un brindis muy especial con su amiga Isabel Jiménez el protagonista de su perfil de Instagram, ahora han sido unas bonitas fotos con un aplaudido look que ha conquistado a sus fans.

Y lo ha hecho hasta tal punto que en cuestión de horas, la camiseta que luce Sara en las fotos, ha colgado el cartel de agotado. De su propia marca Slow Love, la camiseta de manga corta con estampado tie dye en color morado estaba a la venta en la web de la firma a un precio de 21,99, otra razón por la que ya no queda en ninguna de sus tallas.

Sara Carbonero arrasa con su look y agota la camiseta tie dye morada de su marca en horas
Instagram @saracarbonero

Con este posado, en el que Sara luce un sencillo recogido de pelo que promete estar entre los más copiados de la temporada, la periodista ha conseguido darse un auténtico baño de cariño entre amigos y seguidores que no han dudado en regalarle toda clase de piropos.

Tras la tempestad, las aguas vuelven a su cauce, y Sara está dispuesta a disfrutar de la vida y de las cosas buenas que tiene en ella. Como su nuevo trabajo, su espacio Que siga el baile en Radio Marca con el que se muestra más que feliz y emocionada. Cada semana, Carbonero recibe en el estudio a importantes personajes del mundo de la música. Un mundo muy importante para ella, que ha hecho que ahora además, llene su tiempo de trabajo.

Continúa leyendo