No dejes de soñar

Sara Carbonero nos desvela cuáles son sus mayores deseos

Tras superar momentos muy difíciles de salud, ya sueña con divertirse

Sara Carbonero
Instagram

Después de la tempestad siempre llega la calma y esto es  lo que le ha ocurrido a Sara Carbonero. Tras superar su batalla contra el cáncer y una vez ya repuesta, como ella misma nos ha mostrado a través de su Instagram publicando imágenes con su nuevo look  con el pelo corto, ahora desea que todo vuelva a la normalidad. Tiene grandes sueños y ha querido compartirlos con sus miles de seguidores, quienes han aplaudido sus palabras.  Chenoa le decía: "❤️❤️❤️y me emociono", mientras que Tamara Gorro simplemente le ponía corazones rojos al mensaje que le ha llegado muy adentro.

Sara Carbonero
Gtres

"Volverán los conciertos en el Wizink Center, las cañas de antes en `El Gran Barril´, los abrazos cuando suena nuestra canción preferida , los saltos descompasados con los amigos, la emoción sin contener. Volverá el sentir que con cada estrofa que cantamos desafinando se nos va un poquito de vida, el adivinar qué canción es la que suena con los primeros acordes de un piano o una guitarra, las ganas de que no se acabe nunca, los mecheros en el aire. Volverá la piel erizada por ese himno de adolescencia, las ovaciones y los bises. Las manos entrelazadas. El recuerdo de esa persona que te gustaría que estuviera ahí sintiendo la magia que es imposible transmitir a través de los vídeos del móvil. El inevitable pellizco en el pecho. Volverán las voces en directo, la comunión entre el artista y su público, las promesas en forma de canción, la medicina para el alma, el idioma universal. Volverá la música y nos sentiremos en deuda por todas las veces que nos ha salvado. Y será mucho mejor todavía #ganasdeconciertos #volveremos #tbt #2017 #AlejandroSanz #Másesmás #VicenteCalderón".

Sara Carbonero, Iker Casillas
Gtres

Sara recuerda el concierto de Alejandro Sanz en el Vicente Calderón y el artista, gran amigo suyo, la ha contestado asegurando: "Volverán. Volveremos". Ésta claro que la periodista tiene ganas de volver a disfrutar de esas pequeñas cosas  a las que antes no dábamos importancia y por ello considera  que cuando vuelvan serán mucho mejor todavía, pues lo valoraremos más. 

Sara Carbonero
Instagram

No han sido tiempos fáciles para Sara Carbonero ni para su marido, Iker Casillas, que sufrió un infarto el 1 de mayo de 2019. Sin embargo, tras superar esos problemas de salud, ahora han salido fortalecidos y con muchas ganas de seguir adelante. Corren nuevos tiempos para ambos y cuentan con muchos proyectos de futuro, tanto en el terreno personal como en el profesional. Solo falta que la crisis sanitaria motivada por el coronavirus se estabilice para poder ponerse en marcha y empezar a hacer realidad esos sueños que albergan. Si bien los conciertos van a tener que esperar un poco más para que puedan empezar a celebrarse, lo más inmediato pueden ser sus vacaciones estivales en España. Como cada verano, regresarán para estar con la familia y disfrutar de días inolvidables con sus seres queridos, pues desde que residen en Portugal les echan mucho de menos por no poder estar junto a ellos todo lo que sería su deseo. Así, lo bueno se hace esperar y merece la pena disfrutarlo tan intensamente como ellos lo hacen con sus dos hijos.

Continúa leyendo