'Yo en chándal no salgo más'

Sara Carbonero o Chenoa: Las rupturas amorosas que todavía no hemos superado

La ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero ha roto el corazón de toda España que ahora tendrá que vivir del recuerdo de aquel famoso beso que se dieron ante las cámaras de televisión.

Hay veces que las rupturas de las celebrities nos afectan todavía más que la de nuestro primer novio. Los ciudadanos de a pie buscan un amor como el que los famosos exponen en sus redes sociales, pero esta lista de rupturas demuestra que no es oro todo lo que reluce. Aunque no sea precisamente la más reciente, es casi obligatorio empezar por el corazón roto de Chenoa en chándal ante los micrófonos de televisión.

Con los ojos hinchados de llorar y el chándal oficial de las rupturas, Chenoa tuvo el valor de colocarse frente a las cámaras sin saber que se estaba convirtiendo en parte de la historia de España “No lo estoy pasando bien pero bueno, muchísimas gracias, que todo pasa y seguiremos siendo tan amigos, nos seguiréis viendo juntos pero nada más”, con estas palabras la ex novia de David Bisbal aclaraba que su corazón y el de los fans de ‘OT1’ estaba totalmente roto.

El ejemplo más reciente lo tenemos en Sara Carbonero e Iker Casillas, que han roto su matrimonio dejando para el recuerdo el beso más famoso de España. El día que la Selección Española se coronó, miles de espectadores fueron testigos del amor entre ambos con un beso que intimidó a la periodista e hizo aplaudir a los allí presentes.

Otra pareja que nos hizo soñar para luego devolvernos de un tortazo a la vida real fue la formada por Antonio Banderas y Melanie Griffith. Tras 18 años de amor, la pareja ponía fin a su matrimonio aunque mantienen muy buena relación por el bien de su hija, Estela del Carmen. El actor ha vuelto a encontrar el amor junto a Nicole Kimpelcon la que mantiene una relación desde el año 2014.

Melanie Griffith y Antonio Banderas
Gtres

Pero esto no solo ocurre en España, las celebrities internacionales también han destrozado a sus fans al romper sus relaciones. Es el caso de Justin Bieber y Selena Gómez, los fans de ambos estaban absolutamente enamorados de la pareja que hacían hasta que en 2018 sucedió la tragedia. La cantante lo pasó realmente mal tras la ruptura de la que habla en su single ‘Lose You To Love Me’ que se traduce como ‘Perderte para quererme’. El cantante está felizmente casado con Hailey Baldwin y Selena, por su parte, está feliz soltera y entera.

Justin Bieber y Selena Gómez
Gtres

Otro amor internacional que acabó roto fue el de Brad Pitt y Jennifer Aniston, que nos dolió más que la ruptura con Angelina Jolie. Las redes se volvieron locas con el reencuentro de la pareja en los SAG Awards, a los que ambos estaban nominados. Quince años después de su separación, la pareja se mostró muy cómplice durante su reencuentro y las fotos se hicieron virales durante días. Aunque el confinamiento nos regaló otro acercamiento virtual, una reunión por videollamada entre celebrities, hizo que Brad y Jennifer se saludaran ante el mundo.

Si Jennifer Aniston pudo superar la ruptura con Brad Pitt, tú puedes sobreponerte a la de tu ex.

Continúa leyendo