Sara Carbonero recupera su pasión por el Pilates en Madrid

La periodista y su familia regresaron hace unos meses a la capital, y desde entonces han ido retomando su vida. Ahora, Sara Carbonero nos muestra que ha encontrado un centro especializado para volver a sus sesiones de Pilates.

Sara Carbonero vuelve a practicar Pilates en Madrid
Instagram @saracarbonero

Si hay una disciplina que apasiona a Sara Carbonero, esa es el Pilates. Hace ya varios años, la periodista descubrió los increíbles beneficios de esta práctica, no solo a nivel físico, también a nivel mental. Una de las primeras cosas que hizo Sara tras su mudanza a Portugal, fue buscar un centro especializado en esta disciplina en Oporto, para poder continuar practicándolo, y como era de esperar, su regreso a Madrid le ha hecho buscar otro sitio para ello.

A través de sus redes sociales, la periodista ha compartido que ya ha encontrado dónde practicar Pilates, y está de lo más feliz con él. A través de las stories de Instagram, Sara ha mostrado una de sus sesiones, que ha realizado bajo una palabra que resume todo: alegría.

Sara Carbonero ya tiene centro especializado de pilates en Madrid
Instagram @saracarbonero

Y alegría porque para Sara mantenerse activa y en forma es algo imprescindible. Cuando hace unos meses fue intervenida de un tumor maligno en el ovario, la periodista tuvo que hacer un parón en muchas cosas, entre ellas su práctica deportiva. Meses después, mostraba su felicidad por poder volver a practicar Pilates. La misma que tiene ahora que ha encontrado un centro en la capital para seguir con sus sesiones.

Sara Carbonero retoma sus clases de pilates en Madrid
Instagram @saracarbonero

Ubicado en la localizada madrileña de Pozuelo de Alarcón, este centro de entrenamiento personal cuenta con unas grandes instalaciones donde imparten numerosas disciplinas, entre ellas, Pilates. Sara practica la modalidad de Pilates Reformer, con la que realiza beneficiosos ejercicios sobre unas máquinas, comúnmente llamadas “camas”, que generan resistencia y ayudan a tonificar y estirar todo el cuerpo.

Sara está feliz tras su vuelta a Madrid, y a través de sus redes sociales nos ha mostrado cómo está redescubriendo la ciudad. Paseos por las céntricas calles, citas en bonitos restaurantes o, uno de sus planes favoritos, visitar una de las librerías más especiales de la capital, Amapolas en octubre, donde la hemos visto ya en varias ocasiones.

Continúa leyendo