Vídeo de la semana

Tendencia celeb

Sara Carbonero derrite a todos con su foto de infancia haciendo pucheros

La periodista ha sido la última en publicar una imagen suya de cuando era pequeña y las redes sociales mueren de amor

Sara Carbonero
Gtres

Las famosas se han empeñado (por suerte) en alegrarnos la cuarentena a golpe de abrir los álbumes de su infancia. La última en hacerlo ha sido Sara Carbonero. La periodista se ha sacado de la manga una foto suya de cuando era pequeña… ¡haciendo pucheros! Una imagen adorable, enternecedora, que nos saca una sonrisa justo poco después de saber que el confinamiento se alargará –como mínimo- hasta el próximo 9 de mayo

En la imagen se ve a Sara Carbonero de bien pequeña, dándose un chapuzón en la piscina y haciendo pucheros dentro de un flotador. ¿Será que no quería bañarse o es que el agua estaba muy fría? La periodista ha acompañado la instantánea con un mensaje de ánimo: “Haciendo pucheros desde 1984. #15díasmás #sinfinamiento #actitudpositiva #estotambiénpasará #seguroquemetirabalacoleta #felizdomingo #slowlife”.

Una foto con la que nos derretimos ya que era una auténtica monada. No es la única celebritie que está dejando fotos de su infancia en las últimas fechas. Laura Matamoros y Laura Escanes han sido otros ejemplos.

Por otro lado, la periodista española se ha ganado el aplauso de todas gracias –una vez más- a su solidaridad con los más necesitados. ha colaborado en muchas ocasiones con UNICEF y ha sido a través de ellos de la forma que la mujer de Iker Casillas ha querido poner su granito de arena para la frenar el coronavirus. La comunicadora ha donado una cantidad económica con la que la entidad ha podido adquirir 22.264 pares de guantes y 26.934 mascarillas. Ella misma lo ha hecho público en su popular cuenta de Instagram donde ha compartido el agradecimiento que le ha llegado por parte de UNICEF: “Gracias, Sara. Muchas gracias por tu aportación, nos permite seguir ayudando en la emergencia del coronavirus. De corazón, muchas gracias de todo el equipo de Unicef”, rezaba el mensaje de la imagen. Junto a él, de su propio puño y letra, la periodista les ha devuelto el agradecimiento: “Gracias siempre a vosotros @unicef_es por vuestra rápida reacción y por vuestro fundamental e intenso trabajo de cooperación y ayuda en esta emergencia sanitaria global que supone el #COVID2019”.

Sara Carbonero está pasando el confinamiento en su espectacular casa de Oporto. Durante toda esta cuarentena la hemos visto muy nostálgica, rescatando momentos felices de su vida y deseando poder salir ya a la calle para respirar libertad. Hay que ser fuertes ya que un día más es un día menos. ¡Fuerza a todas!

Continúa leyendo