Sara Carbonero da todos los detalles de su nueva aventura profesional en Radio Marca

A través de sus redes sociales, Sara Carbonero ha confirmado su vuelta a la radio, y ha querido contar todos los detalles de esta nueva etapa, con la que se muestra más que ilusionada.

Sara Carbonero cuenta los detalles de su nuevo proyecto en Radio Marca
Instagram @saracarbonero

Hace unas horas, se confirmaba el nuevo fichaje estrella de Radio Marca: Sara Carbonero. Pero lo que todos esperábamos eran las primeras palabras de la periodista ante su nuevo proyecto. Y Sara no se ha hecho esperar. Poco después, Carbonero compartía la noticia y los detalles sobre esta nueva aventura con todos sus seguidores en redes sociales.

“Acabo este año con un inicio; qué contradicción tan maravillosa, la de terminar 2020 empezando un proyecto. Y lo hago en el lugar que ya fue mi casa hace 15 años, con la suerte de trabajar en el medio que sin duda, atrapa y engancha como no lo hace ningún otro: la radio. “Con estas palabras llenas de sorpresa e ilusión, Sara confirmaba que tras un tiempo alejada del periodismo y centrada en su familia y en su recuperación, vuelve con mucho ánimo a la primera fila.

Sara Carbonero se incorpora a Radio Marca
Instagram @saracarbonero

Como era de esperar, Sara ha querido contar todos los detalles de esta nueva etapa: “Me sumo al equipo de Radio Marca para presentar la sección “Que siga el baile”, dentro del programa “T4” con mi querido Vicente Ortega los martes y jueves a las 17 horas. Una sección que comenzará en enero y que será́ mi pequeño rinconcito para 'cambiar el mundo, hablar de más o enredar un poco…' como lo resumirían Leiva y Rubén. Un espacio radiofónico donde descubrir historias de esas que te hacen vibrar el alma con invitados de excepción y, sobre todo, con la presencia de una protagonista indiscutible, la música. Porque yo no concibo la vida sin ella y la radio es su mejor altavoz.”

Sara Carbonero inicia proyecto en Radio Marca
Instagram @saracarbonero

Además de su emoción por el proyecto, Sara ha querido compartir unas bonitas imágenes en su nuevo hogar, en las que lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es la sonrisa de la periodista que no puede estar más feliz ante esta aventura.

Continúa leyendo