Sara Carbonero, obligada a retrasar el estreno de su nueva sección en la radio

Aunque estaba impaciente por empezar, Sara Carbonero ha visto como la gran nevada de los últimos días ha obligado a retrasar el inicio de su regreso a la radio.

Las consecuencias del temporal de frío y nieve provocado por Filomena continúan. Y es que aunque muchos son los que han disfrutan como niños de las blancas calles, pero otros también han visto cómo sus trabajos están seriamente afectados por la borrasca. Y Sara Carbonero se encuentra entre las últimas, al tener que retrasar el esperando inicio de su sección en la radio que tenía previsto arrancar hoy.

Así lo ha confirmado la periodista a través de sus stories de Instagram, donde ha publicado: “Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazaos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene”. Con estas palabras, y una imagen suya frente a los micrófonos de Radio Marca, Sara Carbonero anunciaba la noticia.

Sara Carbonero anuncia el retraso del inicio de su espacio en la radio por la borrasca Filomena
Instagram @saracarbonero

Hace unos días, era la propia Sara la que confirmaba los rumores sobre su vuelta al trabajo en Madrid. Si nada ni nadie lo impide, la próxima semana, la periodista se pondrá al frente de Que siga el baile, un espacio de media hora de duración dentro del programa T4 “donde descubrir historias de esas que te hacen vibrar el alma con invitados de excepción y, sobre todo, con la presencia de una protagonista indiscutible, la música. Porque yo no concibo la vida sin ella y la radio es su mejor altavoz” aseguraba Sara a mediados de diciembre cuando confirmó su incorporación.

Sara está de lo más emocionada con este regreso a la radio, y más en Radio Marca, un medio y una casa en la que ya trabajo hace 15 años, y de los que guarda muy buen recuerdo. Ahora, y debido a la borrasca Filomena que tantos estragos ha causado en la vida diaria de mucha gente, tendrá que retrasar su estreno unas semanas. A partir de entonces, Sara entrará en antena los martes y los jueves a las 17 horas en su “rinconcito para cambiar el mundo”.

Continúa leyendo