Sara Carbonero reaparece en redes sociales y arrasa con su nueva chaqueta multicolor

Aparentemente recuperada tras su ingreso hospitalario hace unas semanas, Sara Carbonero ha vuelto a revolucionar a sus seguidores al lucir una bonita chaqueta multicolor de su propia marca… que ya se ha agotado.

Sara Carbonero reaparece en redes y triunfa con una chaqueta multicolor de Slow Love
Instagram @saracarbonero

Atrás quedó el susto que la llevó hace unas semanas de nuevo al hospital. Aunque aún no ha querido desvelar el motivo real por el que tuvo que ser intervenida de urgencia, algo que no ha hecho más que aumentar los rumores, Sara Carbonero está dispuesta a mirar hacia delante. Y si la semana pasada regresaba a su trabajo en Radio Marca, para ponerse el frente de su soñado espacio musical Que siga el baile, ahora ha mostrado otro de los aspectos de su vida que más gustan a sus fans.

Hablamos de sus aciertos estilísticos, algo que tiene completamente enganchados a sus miles de seguidores, que cada día viven pendientes de los looks que la periodista comparte en su perfil de Instagram. Sentada frente a una chimenea y acompañada por su perro, Sara nos ha regalado un relajado look en el que un cárdigan multicolor ha conquistado a todo el mundo.

Sara Carbonero triunfa con una chaqueta de punto de Slow Love que ya ha arrasado
Instagram @saracarbonero

Firmada por su propia marca, Slow Love, esta chaqueta se ha agotado pocos minutos después de la publicación de Sara. Y no es para menos, además de ser de lo más favorecedor, estaba rebajado. Con un precio de 39,99 euros, este cárdigan de punto con la manga abullonada se ha ganado el aplauso de los fans de Sara que han arrasado la web, literalmente.

Sara Carbonero consigue agotar esta chaqueta de punto multicolor de su marca Slow Love que estaba rebajada
Slow Love

Fue el pasado viernes 5 de febrero, pocos días después de su  37 cumpleaños, cuando Sara Carbonero ingresaba en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid para ser intervenida de urgencia. Aunque en un primer momento se aseguró que la hospitalización se debía a una recaída en el cáncer que le detectaron en mayo de 2019, poco después las informaciones negaban cualquier relación y daban a entender que se debía a otra causa. Causa que a día de hoy se desconoce. Tras recibir el alta médica, Sara ha recuperado su ritmo de vida tras únicamente comentar: “Ya en casa después de pasar la ITV con éxito”.

Continúa leyendo