Vídeo de la semana

Sara Sálamo e Isco Alarcón han sido padres por segunda vez, y nos muestran al pequeño Piero

Aunque primero fue el equipo de Isco el encargado de anunciar la buena noticia, poco después, Sara Sálamo anunciaba el nacimiento de Piero, su segundo hijo.

Sara Sálamo e Isco Alarcón han sido padres por segunda vez
Instagram @sarasalamo

Desde hacía días, Sara Sálamo contaba los días para el nacimiento de su segundo hijo, algo que, parece haber ocurrido ya. Y no lo decimos porque los felices padres hayan confirmado la buena noticia, ha sido el Real Madrid, el equipo en el que juega Isco Alarcón, quien ha tenido el privilegio de confirmar la buena nueva.

A través de las redes sociales del equipo blanco se hacía público que Isco no estaría presente en el próximo partido del Real Madrid ante el Elche al causar baja de última hora “por paternidad”.

El Real Madrid ha confirmado el nacimiento del segundo hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón
Twitter @realmadrid

Desaparecida de las redes sociales desde hace un par de días, muchos eran los seguidores de la actriz los que señalaban que el nacimiento del bebé podía ser el motivo. Y parece que han acertado de lleno. Poco después de que el equipo blanco anunciara la noticia, Sara publicaba la primera imagen del pequeño y anunciaba el nombre elegido: Piero. "Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos.
Bienvenido, Piero. Te queremos" 

Sara Sálamo e Isco Alarcón presenta a su segundo hijo, Piero
Instagram @sarasalamo

Piero es el segundo hijo de la pareja y el tercero para el futbolista, que es padre de Isco, hijo de una relación anterior, y que también estará encantado con convertirse de nuevo en hermano mayor. Lo mismo que Theo, el hijo de Sara e Isco, que pronto conocerá a su hermano pequeño.

Fue el pasado mes de julio cuando la pareja anuncio su nuevo embarazo, un bebé que por entonces esperaban para el 2021, pero que ha decidido adelantarse como regalo de navidad para sus padres, y para cerrar de la mejor manera un complicado año.

Continúa leyendo