Vídeo de la semana

Mientras Isco entrenaba con el Real Madrid

Sara Sálamo, una mamá todo terreno

La actriz salió a pasear junto a su pequeño Theo, al que llevaba en una mochila a su espalda

Sara Sálamo
Gtres

El tiempo de desescalada está permitiendo que las familias salgan a pasear por los alrededores de su residencia. Esto es lo que ha hecho la actriz canaria Sara Sálamo, quien mochila a la espalda, se ha llevado a su pequeño Theo hasta un parque cercano para que respirase aire fresco. Dado que no había gente a su alrededor, la inolvidable protagonista de series de televisión como `Brigada Costa del sol´ y `B&B, de boca en boca´ aprovechó para quitarse la mascarilla durante su paseo, en el que no les pudo acompañar Isco Alarcón. El jugador del Real Madrid ya ha regresado a los entrenamientos con el club blanco y, por ello, Sara, que es una mamá todo terreno, se llevó ella sola al niño a cuestas. Esbozando una gran sonrisa, Sara caminaba tranquilamente en una mañana soleada de primavera en la que lucía un `look´ muy cómodo con leggins negros, camisa negra floreada en blanco de manga corta, zapatillas a juego, así como el pelo recogido en dos trenzas.

Sara Sálamo, Theo
Gtres

El pequeño, que acaba de cumplir 10 meses de vida, iba tranquilamente en su mochilita sin que apenas se le pudiese ver. El niño ha traído mucha felicidad a Isco y Sara en estos difíciles momentos de pandemia que nos ha tocado vivir. Así lo aseguraba la actriz en su Instagram junto a una fotografía en la que se veía a su bebé jugando con una pelota, mientras se encontraba sentado plácidamente en el césped. "A qué mundo loco te hemos traído! Aunque también te digo, que este confinamiento no hubiera sido lo mismo sin ti. Felices diez meses, mi vida".

Sara Sálamo, Theo
Gtres

Este tiempo de confinamiento ha unido a Isco y Sara aún más si cabe y el futbolista mostraba públicamente su amor por la actriz a través de sus redes sociales. "Tu dulzura, tu generosidad, tu sensibilidad, tu manera de querer, tu forma de ver la vida , tu respeto por las personas de tu alrededor , por los animales , por el medio ambiente , por el planeta! Todo eso sin duda hacen de ti una persona especial! Haces que sea mejor cada día y no puedo estar mas orgulloso de que seas la madre de mi hijo...por que sé que no hay nadie mejor que tú para inculcar esos valores en Theo! Un niño especial , una madre increíble! Te quiero💙 @sarasalamo". El deportista es padre de otro niño, Francisco, de 5 años, nacido fruto de una relación anterior con Victoria Calderón.

Sara Sálamo
Gtres

El deportista, de 28 años, ha retomado su trabajo y espera poder volver a jugar pronto  en los terrenos de juego, mientras que Sara, también de 28 años, vive volcada en el cuidado de su pequeño y es que no quiere perderse ni un instante de vida del niño, que ha llenado su vida y su corazón. Desde que se quedó embarazada, dejó apartada su carrera como actriz, aunque no descarta volver a la pequeña o gran pantalla cuando se acabe el estado de alarma y se pueda regresar a los rodajes.

Continúa leyendo