Vídeo de la semana

Sin procesiones

Semana Santa 2020: unas vacaciones muy diferentes para nuestros famosos

El coronavirus ha hecho que nadie pueda disfrutar de esta época del año tan especial

La pandemia del coronavirus está haciendo que cambiemos nuestras costumbres y hábitos. Esta Semana Santa 2020 va a ser diferente para nuestros famosos, pues no van a poder salir de vacaciones y disfrutar de esta época del año tan especial. Por primera vez en mucho tiempo, las Campos no van a ocupar el balcón de Málaga en el que ven pasar las distintas procesiones. En el caso de Terelu, ella tiene una promesa, pero este año las circunstancias mandan y debe quedarse en su casa de Madrid, donde se encuentra con su madre, María Teresa Campos. Seguro que su mente estará en la ciudad andaluza y en todo lo que han vivido en años anteriores, pues su fe es muy grande.

Antonio Banderas
Gtres

El actor malagueño Antonio Banderas siempre regresa a su tierra natal para estar cerca de la Virgen de las Lágrimas y Favores de la que es cofrade. Esta Semana Santa por el COVID-19 ya está en Málaga, dado que la pandemia le pilló allí, alejado de su novia, Nicole Kimpel, quien se acercó a ver a su familia y ya no puso regresar a España, pues se cerraron las fronteras. Pese a encontrarse solo en Málaga, el protagonista de películas como `Two much´ no para de trabajar y mostrar su solidaridad en momentos tan complicados como éste. Así, donó la cantidad de 53.000 euros para ayudar a su tierra natal durante esta crisis sanitaria que está afectando tanto a España.

Francisco Rivera
Gtres

El torero y empresario Francisco Rivera Ordóñez este año no podrá cargar a hombros el Cristo de las Tres Caídas de Sevilla. Desde siempre ha vivido la Semana Santa en la capital hispalense con gran devoción y acompañado por su esposa, Lourdes Montes, y sus hijos, Tana, Carmen y Curro. La capital andaluza también se queda sin ver por sus calles a Kiko Rivera, la actriz Amaia Salamanca y  la periodista Ana Rosa Quintana, quien ya estaría de vacaciones, pero dadas las circunstancia, continúa trabajando cada mañana en su programa matinal.

Familia Real española
Gtres

Otra de las ciudades que echará de menos  la celebración de la Semana Santa será Palma, pues este año no estará la Reina Sofía. La isla balear ha sido refugio de la madre de Felipe VI durante mucho tiempo y era habitual que la Reina emérita acudiera junto a su hermana, Irene de Grecia, y se quedara  en Mallorca hasta el Domingo de Pascua cuando se celebraba en la catedral la tradicional misa con los miembros de la Familia Real española. En los últimos tiempos, los Reyes Felipe y Letizia, así como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han dado cita y es famoso el escándalo que protagonizaron Letizia y Sofía a las afueras de la catedral. El actor Mario Casas, uno de los más famosos y admirados en nuestro país, tampoco podrá realizar un viaje a un destino exótico como hizo el año pasado en que puso rumbo a Tanzania. Allí, le vimos disfrutar de las maravillosas  playas y la gran vegetación que existe en este lugar, tan turístico.

Continúa leyendo