Vídeo de la semana

Globos, tarta y velas

Sergio Ramos celebra su cumpleaños más singular

“Qué suerte la mía poder celebrar mi cumpleaños con vosotros”

Sergio Ramos, Pilar Rubio, hijos
Instagram

El futbolista Sergio Ramos celebró su 34 cumpleaños rodeado del cariño de su esposa, Pilar Rubio, y sus tres pequeños, Sergio, Marco y Alex. Así lo constató con una imagen en redes sociales en el que se le veía con los suyos delante de una tarta, globos, banderines, y velas que sopló en este día tan especial. “Gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que me transmitís, aun siendo situaciones difíciles para muchos.  Gracias a familia y amigos por hacer llegar un pedacito de su esencia en estos globos, en esta tarta y en estas velas que ya son 34. Sacáis mi mejor sonrisa y me pellizcáis el alma”.

Ramos, que está muy enamorado de su esposa con la que espera su cuarto hijo, quiso mostrarle todo su amor. “Gracias mi amor, @pilarrubio_oficial, por impregnarlo todo de ilusión y amor junto a los enanos. Qué suerte la mía poder celebrar mi cumpleaños con vosotros.❤💜 ¡Os quiero con locura!”. No cabe la menor duda de que pese a no poder salir de casa, debido al coronavirus, está encantado de poder estar con los suyos y disfrutar momentos inolvidables.

Sergio Ramos, Pilar Rubio, hijos
Instagram

La actriz y colaboradora de `El Hormiguero 3.0´ quiso felicitar públicamente a su marido, a través de su Instagram.  “Muchas felicidades mi amor @sergioramos ❤️🎂❤️. Espero que el cariño de los tuyos llene este día y disfrutes cada instante de tu vida. Son momentos de apreciar, agradecer y reflexionar. ¡¡¡Te queremos !!! #sergiojr #marco #alex”. Hace dos semanas, el 17 de marzo, era ella la que celebraba su 42 cumpleaños en casa y con los suyos, después fue su pequeño Alejandro quien cumplía dos añitos y Pilar le escribía unas emotivas palabras de cariño, de las que quiere que quede constancia para cuando sea mayor, pues ahora es muy pequeño para acordarse de la celebración de ese aniversario. “Hijo, no recordarás nada de este cumpleaños, pero dentro de unos años te lo contaremos nosotros. Te contaremos que el día que cumples dos años vivimos días muy difíciles para nuestro país y que tenemos que quedarnos todos en casa para salir de esta más unidos y más fuertes. Tú ahora no te das cuenta de nada. Solo juegas, lo alborotas todo y sonríes, y nosotros sonreímos contigo, porque nos llenas el alma de alegría y de amor. Pasará todo esto, pasarán estos días grises, celebraremos la normalidad y compartiremos muchos más años contigo de felicidad”. Así será, todo lo malo pasará y el año próximo será diferente para la familia Ramos-Rubio, como para el resto del mundo, que está viviendo con resignación y poniendo todas las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus. En medio de este tiempo de aislamiento,  Sergio Ramos ha celebrado su aniversario y siempre se acordará por haber sido el más singular de toda su vida por las circunstancias que se viven tanto en España como en el resto del mundo, donde la situación es complicada, pues son muchas las personas que se ven afectadas por el COVID-19.

Continúa leyendo