Vídeo de la semana

Sergio Ramos presenta su nueva serie y pone fecha de estreno

‘La leyenda de Sergio Ramos’ es el título de la segunda entrega de la serie documental sobre la vida del capitán del Real Madrid que ya tiene fecha de estreno y promete mostrarnos el lado más personal del futbolista.

Sergio Ramos estrena su nueva serie y pone fecha de estreno
Gtresonline

Han pasado dos años desde que se estrenara El corazón de Sergio Ramos, una serie documental sobre la vida del futbolista que causó sensación en Amazon Prime Video. Y ahora, el futbolista y la plataforma han anuncia el estreno de la segunda entrega, que llevará por título La leyenda de Sergio Ramos.

Será el próximo 9 de abril cuando Sergio Ramos adentre de nuevo a todos sus seguidores en aspectos casi desconocidos de su vida profesional y personal. Eso será en España, porque el resto del mundo tendrá que esperar hasta el 18 de junio para disfrutar de estos seis capítulos que toman el testigo a la primera temporada.

Sergio Ramos pone fecha de estreno a la segunda entrega de su serie con Amazon Prime Video, 'La leyenda de Sergio Ramos'
Instagram @sergioramos

En esta ocasión, la idea inicial era centrarse en una Eurocopa y unos Juegos Olímpicos que, debido a la situación sanitaria, nunca llegaron a celebrase, por lo que hubo un cambio de planes. Durante sus episodios, el capitán del Real Madrid mostrará muchos de sus momentos familiares de un año muy atípico en el que ha estado centrado en su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos, quienes tendrán un papel fundamental en esta temporada.

Pero además, en esta entrega, los seguidores de Sergio Ramos podrán descubrir y recordar momentos profesionales como su trayectoria en la Selección Española o su llegada desde Sevilla, y personales, como su pasión por la música, la pintura y su admirada yeguada.

Además, Sergio ha contado con el apoyo y los testimonios de famosos que le conocen muy bien, como Alejandro Sanz, Vicente del Bosque, Rafa Nadal o Zinedine Zidane.

Durante la presentación de la nueva temporada, que tuvo lugar hace unos días, Javier Pereira, productor ejecutivo de la serie, quiso asegurar: “Duran te las grabaciones, nos sorprendió de Sergio que es una persona muy cercana, muy natural, con un carisma brutal. Para nosotros era un objetivo que esta sensación traspasara la pantalla y el público percibiera esa proximidad. Gracias a su honestidad y dedicación, lo hemos conocido un poco más. Tanto él como Pilar son muy parecidos en la pasión que le ponen a todo, tienen una energía inagotable”

Continúa leyendo

#}