Vídeo de la semana

Sergio Ramos tranquiliza a sus fans tras pasar por el quirófano mientras continúan sus negociaciones con el Real Madrid

Tras ser operado el pasado sábado, y con su futuro profesional de lo más incierto, Sergio Ramos ha reaparecido en sus redes sociales para confirmar que ya están en casa y se encuentra perfectamente.

Sergio Ramos reaparece tras su operación de menisco
Instagram @sergioramos

Los seguidores del Real Madrid esperaban noticias de la operación de su capitán, Sergio Ramos, y hace unas horas era el propio futbolista el que reaparecía en sus redes sociales para dar el parte tras su intervención. Vestido con chándal y sentado en el ya famoso fucsia del salón de su espectacular casa, que se ha convertido en objeto de memes y comentarios en las redes sociales, Ramos ha querido contar que ya se encuentra en casa recuperándose y que está bien.

Fue el pasado sábado cuando el sevillano se sometía a una intervención en el menisco interno de la rodilla izquierda, tras lesionarse el pasado 14 de enero durante el calentamiento de la semifinal de la Supercopa de España. Aunque tendrá que estar de baja entre seis y ocho semanas, Sergio ha querido tranquilizar a la afición: “Ya estoy de vuelta en casa. Al final me ha tocado pasar por quirófano. A nadie le gusta estar en esta situación, pero, gracias a dios, ha salido todo fenomenal. Era recomendación médica y no me quedaba otra. Estoy muy contento de cómo ha salido todo y que intentaré volver lo antes posible para ayudar al equipo, que aún queda mucha temporada por delante.”

Esta operación llega en uno de los momentos clave en la carrera profesional de Sergio Ramos, que se encuentra en plena negociación con Florentino Pérez por su renovación, que según aseguran, se encuentra algo estancada por la oferta a la baja del club. Habían fichado el mes de marzo como fecha tope para la contestación de Ramos, pero dicen que esta intervención, podría modificar el plazo. Eso sí, muchos ven alejadas las posturas de la directiva y el jugador y ya ven más que probable la salida el capitán, cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio, del equipo.

Muchos son los que ya especulan con un posible destino para Samos, y sin duda alguna, el equipo que más fuerte suena es el del PSG. Eso sí, hace unas horas, la prensa francesa aseguraba que entre el equipo parisino y el madrileño hay un acuerdo por el que el primero no intentará negociar con el jugador hasta que el Real Madrid de por terminadas las negociaciones.

Continúa leyendo