Vídeo de la semana

Así es un domingo cualquiera en la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio…

¿Cómo es un día en la vida de la familia Ramos-Rubio? El futbolista del Real Madrid ha compartido con sus más de 42 millones de seguidores un divertido vídeo de sus hijos en plena tarde de juegos.

Sergio Ramos muestra cómo es un domingo cualquiera en su casa
Instagram @sergioramos

Convertido en uno de los matrimonios más famosos de nuestro país, muchos son los que se preguntan cómo es un día en la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Instalados en una espectacular casa en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, rodeados de lujos y en compañía de sus cuatro hijos, podríamos pensar que la vida del futbolista y la presentadora es de lo más diferente a la de muchos ciudadanos de a pie, y, salvando grandes y evidentes diferencias… la pareja pasa los fines de semana como el común de los mortales: aprovechando al máximo el tiempo con sus hijos.

Hace unos días, era Sergio ramos quien, a través de sus redes sociales, nos contaba cómo era un domingo cualquiera en la vida de los Ramos-Rubio, donde, visto lo visto, no hay tiempo para el aburrimiento. Con un pequeño vídeo, en el que descubríamos el espectacular salón de la casa de la pareja, ahora convertido en sala de juegos para los pequeños de la casa,  el futbolista del Real Madrid nos mostraba cómo se lo pasan sus tres hijos mayores, saltando por los sillones tamaño XXL de terciopelo color rosa que presiden el salón.

Peleas, gritos y risas llenan la enorme casa que Pilar y Sergio han construido a las afueras de la capital, y donde Alejandro, Marco y Sergio Jr disfrutan al máximo. Al que no hemos podido ver en el vídeo es al benjamín de la casa, Máximo Adriano, quien lejos de apuntarse a los juegos de pelea de sus hermanos mayores, sí le hemos podido ver junto a su madre en varias ocasiones, practicando deporte. Y es que, con cuatro niños pequeños en casa, cualquier entretenimiento es bueno…

Pilar y Sergio están a punto de cerrar un año de lo más intenso para ellos, en el que además de haber dado la bienvenida a su cuarto hijo, Pilar, que sigue triunfando con sus retos en El Hormiguero, ha visto uno de sus sueños cumplidos. Hace unos días, la colaboradora conseguía el cinturón naranja de Kick Boxing, tras semanas de duro entrenamiento. Ahora la familia se preparara para unas navidades de lo más especiales en familia.

Continúa leyendo