¡Bravo!

La gran ayuda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en cifras

15.000 kits de detección, 1.000 equipos de protección y 264.571 mascarillas. El matrimonio ha puesto una montaña de arena en la lucha contra el COVID-19.

Sergio Ramos, Pilar Rubio
Gtres

Sergio Ramos y Pilar Rubio no han querido dejar pasar la oportunidad de poner su granito (o más bien montaña) de arena en la lucha contra el maldito COVID-19 que está asolando al país entero, siendo la Comunidad de Madrid la región más afectada de la geografía española. El matrimonio siempre ha destacado por ser una pareja solidaria con quien más lo necesita y esta vez han vuelto a demostrarlo.

Ramos y Rubio han hecho una cuantiosa donación a la sanidad española, muy necesitada de material de prevención para detener el contagio del virus: 15.000 kits de detección del coronavirus, 1.000 equipos de protección individual y 264.571 mascarillas respiratorias. Además, han puesto dinero de su bolsillo. Cualquier esfuerzo que se haga para combatir esta enfermedad es poco y es un gesto muy elogiable que los famosos se sumen a la lucha. Hay quien dirá que con todo el dinero que tienen, qué menos, pero no todo el mundo es capaz de dar ese paso adelante, así que bravo por ellos.

Una decisión que viene a hacer realidad lo que ya avanzó el propio Sergio Ramos en ‘El Hormiguero’: "Soy embajador de UNICEF y a través de ellos hemos hecho algo para ayudar. UNICEF se compromete a traer material sanitario a los hospitales y el viernes llega el material. Nosotros hemos hecho una aportación importante y todos mis compañeros y el club han participado con UNICEF. Todos tenemos que ayudar", comentó en el programa de Antena 3 'El Hormiguero'.

Un gesto que también ha secundado el club del que es capitán, el Real Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desveló hace unas horas en sus redes sociales que el club presidido por Florentino Pérez había hecho “una gran donación en material sanitario”. No es el único apoyo del equipo de Concha Espina, que también ha ofrecido su estadio como almacén para este tipo de material. Se sabe que la plantilla de fútbol está organizando una acción benéfica conjunta. También en materia futbolística, Pep Guardiola ha donado 1 millón de euros a la sanidad para luchar contra el coronavirus.

Pilar Rubio y Sergio Ramos están aprovechando esta cuarentena para no perder la forma, hacer ejercicio y pasar tiempo junto a sus hijos. Precisamente, este miércoles celebraban todos juntos el cumpleaños del pequeño Alejandro: Muchas felicidades mi bebé #alex !🎂😍 Ya son 2 añitos. Nos llenas cada día con tu energía y esa cara que dan ganas de comérsela. Que seas muy feliz y la vida te sonría. Nosotros estaremos siempre a tu lado, de la mano ❤️ #myfamily @sergioramos 🎶 Tuneweavers “Happy birthday, baby”, escribía Pilar Rubio en su Instagram.

La presentadora de ‘El Hormiguero’ está en estado de dulce espera, previsiblemente de una niña (no lo han confirmado) que se llamará Julieta. Ocupa el tiempo estos días de cuarentena cocinando sola y junto a sus hijos, así como haciendo sus rutinas fitness para no seguir tan saludable como siempre.

La semana pasada fue el cumpleaños del propio Sergio Ramos y Pilar Rubio le felicitó así: “¡¡¡Muchísimas felicidades, papi!!! Hoy, como todos los días, celebramos el tenerte cerca, disfrutar de ti, de todo lo que nos enseñas y de todo el cariño que nos das. ¡¡¡Te amamos!!!”

Continúa leyendo