Sergio Ramos da positivo por coronavirus

A través de un comunicado, el Real Madrid ha confirmado que Sergio Ramos, actualmente de baja por una lesión, ha dado positivo por coronavirus.

El 2021 está siendo un año de lo más complicado para Sergio Ramos. Y no lo decimos solo porque el tema de su renovación con el Real Madrid parezca estar en punto muerto, a pesar de que el tiempo se acaba, lo decimos porque a su actual lesión que le mantiene de baja desde hace unas semanas, se suma ahora que ha dado positivo por coronavirus.

Así lo ha confirmado el Real Madrid a través de un comunicado, en el que asegura que: “nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”. Otro posible contratiempo en su recuperación que podría retrasar su vuelta al terreno de juego.

Fue el pasado 31 de marzo cuando Sergio volvió a sentir molestias en uno de sus gemelos tras disputar el partido de la Selección Española contra la Federación de Fútbol de Kosovo. Esta lesión, según apuntaron, le mantendrá de baja durante al menos un mes, periodo que podría verse afectado tras este positivo, pues, aunque se desconoce si el futbolista tiene o no síntomas, deberá pasar la cuarentena de aislamiento obligatorio.

El Real Madrid ha confirmado que Sergio Ramos, actualmente de baja por una lesión, ha dado positivo por coronavirus
Instagram @sergioramos

Con la posible renovación como tema candente, y los rumores que señalan que podría estar en negociaciones con su amigo David Beckham para jugar en el Inter de Miami, Sergio Ramos ve de nuevo su vuelta al campo lejana. En los últimos meses, el capitán del Real Madrid se ha enfrentado a varios problemas de salud que le han tenido de baja. A principio de febrero, fue operado del menisco de la rodilla izquierda, lo que también le obligó a guardar reposo y llevar a cabo una intensa rehabilitación.

Este positivo por coronavirus suma otro obstáculo más a superar por Sergio Ramos que espera que tras este, lleguen tiempos más tranquilos…

Continúa leyendo