Vídeo de la semana

Alerta rumor: Sergio Ramos podría marcharse a Estados Unidos a jugar en el equipo de David Beckham

La falta de un acuerdo de renovación entre Sergio Ramos y el Real Madrid podría ser aprovechada por David Beckham y sus pretensiones de formar un equipo de estrellas. Dicen que el dueño del Inter de Miami ya ha hecho una oferta al capitán del equipo blanco, quien no descarta probar suerte en la MLS.

Alerta rumor: Sergio Ramos podría marcharse a Estados Unidos a jugar en el equipo de David Beckham
Instagram @sergioramos

Faltan escasos tres meses para que termine el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid, y parece que las negociaciones entre el futbolista y su equipo están completamente paralizadas. Al menos eso es lo que se interpreta tras el silencio existente desde que las dos partes terminaran sus reuniones sin llegar a acuerdo alguno. Al parecer, se encuentran en posturas y pretensiones completamente opuestas. Algo que impediría la renovación de Ramos por el equipo donde juega desde 2005.

Pero como era de esperar, Sergio Ramos se está buscando un plan B, y según apuntan algunos medios deportivos, podría estar ya en negociaciones con otros equipos. Y en concreto hay uno que suena fuerte…

Según aseguran, Sergio habría estado escuchando las propuestas de su querido amigo y ex compañero David Beckham, quien pretende llenar su equipo, el Inter de Miami, de grandes estrellas, entre las que se encontraría Ramos.

Sergio Ramos podría estar planteándose jugar en el Inter de Miami, el equipo de su amigo David Beckham
Instagram @davidbeckham

Aunque dicen que la intención de Sergio Ramos era quedarse en España, o al menos en Europa, podría estar planteándose cruzar el charco y probar suerte en la MLS. Algo que está tentando a varios jugadores de equipos europeos como Cristiano Ronaldo, a quien dicen David Beckham también ha ofertado.

Parece que el que fuera uno de los grandes jugadores de todos los tiempos, y ahora convertido en propietario de un equipo tiene intención de formar un equipo con los más grandes tal y como aseguró hace unas semanas cuando le preguntaron por el posible fichaje de Cristiano Ronaldo o Messi: “Por supuesto. Ese tipo de jugadores son los que aspiramos traer aquí”.

Mientras se van desvelando las pretensiones de Beckham para su equipo de estrellas, muchos han visto en las reuniones del británico con Sergio Ramos la perfecta presión para que Florentino Pérez mueva ficha y se decida o no a renovar al sevillano, que podría hacer las maletas en breve y mudarse al otro lado del charco.

Continúa leyendo