Vídeo de la semana

Nuevo miembro

Sergio Ramos y Pilar Rubio, padres por cuarta vez: todos los detalles

La pareja ha dado la bienvenida a su cuarto hijo, al que han llamado Máximo Adriano.

Sergio Ramos y Pilar Rubio están de enhorabuna. La pareja acaba de dar la bienvenida a su cuarto hijo, tal como ellos mismos han confirmado a través de las redes sociales con una bonita foto junto al recién nacido en e l hospital: "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18.56 horas y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!", ha escrito el deportista.

El pequeño, que ha pesado poco más de tres kilos, ha venido al mundo poco antes de las siete horas de la tarde y ha recibido el nombre de Máximo Adriano. Con su nacimiento, son ya cuatro los hijos de la pareja, Sergio Jr, Marco y Alejandro. Aunque finalmente ha sido un niño, Pilar había declarado tiempo atrás que no tenía preferencia por el sexo del bebé.

Aunque Pilar y Sergio no son primerizos en este tema, lo cierto es que es que este embarazo ha sido diferente para ellos debido a las especiales circunstancias que han motivado el confinamiento, aunque la colaboradora se ha mantenido muy activa en todo momento.

No hace mucho, Pilar y Sergio pusieron el broche de oro a su historia de amor con una romántica y mediática boda que celebraron en Sevilla el pasado año. La pareja se ha convertido en una de las más sólidas del panorama deportivo de nuestro país y ha demostrado que se lleva a las mil maravillas. Lo que sí han declarado es que les ha costado mucho ponerse de acuerdo en el tema del nombre. Todavía no sabemos quién ha sido el que ha elegido el del nuevo miembro de la familia, aunque estamos deseando descubrirlo.

Continúa leyendo