Ajena a las críticas de los últimos días, Shakira alcanza un nuevo éxito musical

Tras la aparición de una pancarta criticándola por parte de algunos radicales del fútbol, Shakira prefiere hacer oídos sordos y celebrar un nuevo éxito en su carrera: ya es número uno en la lista de los Latin Billboard con su tema junto a los Black Eyed Peas.

Desde hace unas semanas, Shakira está en boca de todos. Y es que si primero fue su aplaudido cambio de color de pelo, y luego la noticia de la venta de los derechos de autor de todas sus canciones, ahora una pancarta criticándola por parte de la afición de un club de fútbol la ha puesto de actualidad, Aunque eso sí, ella prefiere hacer oídos sordos y celebrar un nuevo éxito en su carrera musical.

Hace unas horas, a y a través de sus redes sociales, Shakira confesaba de lo más feliz que gracias a su nuevo tema, Girl Like Me, junto a los Black Eyed Peas, ya es número uno de la lista americana de los Latin Billboard, una de las más importantes. Con un pequeño vídeo en su perfil de Instagram, donde cuenta con 70 millones de seguidores, la cantante colombiana ha dado a las gracias a todos sus fans por ayudarla a conseguir este éxito.

Una buena noticia para Shakira en una semana bastante complicada para ella. Y es que hace unos días, algunos hinchas radicales del PSG presumían de incendiarias pancartas, entre las que se encontraba una que atacaba directamente a la colombiana. Y es que el partido que enfrenta al equipo francés contra el FC Barcelona en la Champions League ha hecho que estos seguidores pongan a la mujer de Gerard Piqué como objetivo de sus ataques con el mensaje: “Shakira à la Jonquera”, haciendo referencia a la localidad La Junquera (Girona), ubicada muy cerca de Francia y conocida por contar con uno de los mayores prostíbulos de Europa.

Poco después de la aparición de esa pancarta, condenada de manera firme por el club francés en la prensa de su país, las redes sociales se llenaban de muestras de cariño y apoyo a la cantante, quien, lamentablemente, no es la primera vez que sufre el ataque de los hinchas de algún equipo de fútbol por su relación con Gerard Piqué.