Ni te imaginas el regalo que le ha hecho Gwyneth Paltrow a Shakira

La cantante ha querido mostrar a todos sus seguidores el regalo que le ha hecho la actriz, que aunque asegura haberle hecho mucha ilusión… va a necesitar ayuda para utilizarlo. ¿De qué se tratará?

Pocos sabíamos de la estrecha amistad que une a Shakira y a Gwyneth Paltrow, pero parece que esta es tal, que la actriz ha hecho a la cantante un regalo de lo más curioso. A través de su cuenta de Instagram, Shakira no ha dudado en agradecer a su amiga dicho regalo e incluso pedir ayuda a para utilizarlo. Pero, ¿de qué puede tratarse? Pues ni más ni menos que de un cazo de cocina. Eso sí, rosa.

“¡Dios mío, gracias Gwyneth Paltrow por los utensilios de cocina más bonitos que he tenido! Una vez que te pasas a la cerámica, ni toxica y rosa, ¡no hay vuelta atrás! Ahora solo necesito que alguien me enseñe a cocinar…” escribía la cantante acompañando a la imagen en la que la vemos con el utensilio de cocina.

Shakira muestra el sorprendente regalo que le ha hecho Gwyneth Paltrow
Instagram @shakira

Pero no es un utensilio de cocina cualquiera. Este cazo, forma parte del set de 10 piezas de ollas y sartenes nivel profesional que Gwyneth tiene a la venta en su marca Goop. Estos utensilios de cocina de cerámica antiadherentes, no tóxicos y ecológicos en color rosa tienen un precio de 252 euros y no emiten vapores nocivos, tal y como asegura la actriz en su web.

Aunque Shakira se ha mostrado encantada con este regalo, que muchos han aprovechado para cuestionar, lo que parece ser un problema para la cantante es cómo usarlo, y es que al parecer, la cocina no es uno de los puntos fuertes de la colombiana. Eso sí, entre sus millones de seguidores, ya hay muchos que han levantado la mano para enseñarla.

Lo que sí parece dársele de maravilla a la cantante es el deporte. Desde hace meses, sus redes sociales están llenas de imágenes donde podemos ver a Shakira practicando surf, skate o incluso golf. Parece que el parón obligado de su profesión por la situación sanitaria le está sentando de maravilla y está sacándole el máximo partido tanto para sus hobbies como para estar con los suyos. Eso sí, eso no ha impedido que vuelvan a surgir rumores de crisis con su chico, Gerard Piqué, algo que por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar.

Continúa leyendo