Shakira, a punto de llegar a los dos millones de ‘likes’ con este explosivo posado

Mientras sus fans cuentan los minutos para el lanzamiento de su nuevo videoclip junto a Black Eyed Peas, Shakira revoluciona las redes con su última publicación.

Si el pasado mes de septiembre,  Shakira incendiaba las redes sociales con un sensual posado en una playa, donde su trasero se convertía en el gran protagonista, y consiguiendo más de 5,5 millones de likes, parece que la colombiana está dispuesta a repetir logro.

Hace unas horas, la cantante compartía una imagen en blanco y negro, de nuevo de espaldas a la cámara, que ha revolucionado a sus fans. Con un extraño vestuario, que forma parte de su nueva sorpresa musical, Shakira está a punto de alcanzar, en menos de 24 horas, los dos millones de likes, por lo que no sería de extrañar que se acercara a las cifras de la publicación que comentábamos.

Shakira revoluciona a sus fans con su última publicación en Instagram
Instagram @shakira

Al parecer, esta publicación tenía intención de promocionar el inminente estreno del videoclip de Girl Like Me, el tema de Shakira con Black Eyed Peas, que se hará público hoy, y que sus fans esperan con impaciencia.

La explosiva imagen de la cantante, con un llamativo traje tipo body que resalta su figura, medias de rejilla incluidas, y la melena muy natural ha sido la chispa necesaria para que todos sus seguidores le manden toda clase de mensaje de cariño y apoyo.

Ahora toca esperar a que el videoclip ve a la luz, y que nos muestre las escenas al completo de esta sensual imagen de Shakira, de la que todo el mundo lleva hablando horas.

Continúa leyendo