Como una jovencita

Shakira sorprende a sus fans haciendo malabarismos en skate y se hace viral

La cantante está en plena forma y sigue sumando nuevos retos para pulir sus músculos

 Shakira es una de las cantantes más idolatradas en todo el mundo, su música, sus bailes y su manera de ser atraen a millones y millones de fans que se vuelven locos con cada cosa que hace la colombiana. Ahora, cuando la pandemia de coronavirus ha provocado la suspensión de la mayoría de los conciertos y espectáculos, además de la imposibilidad de viajar libremente por todo el planeta, la pareja del futbolista Gerad Piqué ha encontrado una nueva distracción para entretenerse y olvidar, aunque solo sea por un rato, las ataduras que conlleva el dichoso COVID-19.

 

Shakira
Gtres

La reciente afición de Shakira es un hobby que, además de ofrecerle diversión, la ayuda a pulir su cuerpo y a estar en plena forma. Por si esto fuera poco, los millones de admiradores de la cantante se han vuelto locos viendo las imágenes que sube a sus redes sociales practicando su nuevo reto y han convertido en virales los videos publicados por su artista preferida haciendo ejercicio en plena calle. Porque la de Barranquilla necesita tener una fisonomía muy cuidada para poder aguantar las horas encima de un escenario dándolo todo, como sucedió cuando recibió el encargo de protagonizar el show del medio tiempo de la Super Bowl junto a Jennifer López epatando ambas a los presentes y a los millones de espectadores que lo vieron a través de sus pantallas.

 

Shakira
Instagram

Gracias a los confinamientos y las cuarentenas, la colombiana, que reside en España, concretamente en Cataluña, junto a Piqué y los dos hijos de ambos, Sasha y Milan, ha descubierto su entorno y lo mucho que puede aprovecharse de el. Así, colocándose un casco y unas rodilleras ha comenzado a practicar ‘skate’, como si fuera una quinceañera repleta de ilusiones. Comenzó pasándolo mal, casi sin poder subirse a la tabla mientras miraba a los chavales y chavalas deslizarse como auténticos profesionales. Después ya daba sus primeros recorridos sin caerse, luego se envalentonó y se lanzó a los caminos y carreteras y, finalmente, no ha dudado en meterse en una auténtica pista de ‘ skate’ para demostrar que ya es toda una maestra.

 

Shakira
Instagram

“¡Bravo Shakira!”,  le ponen en los comentarios de su perfil de Instagram algunos seguidores, “Eres la mejor, puedes con todo”, le escriben otros en Twitter, y es que la intérprete de ‘La Loba’ o ¿Servicio de lavandería’ sube a menudo los videos de sus proezas danzando de acá para allá por Badalona, la zona donde vive, y la verdad es que lo hace muy bien. Seguro que Gerad, que de deporte entiende bastante, le da hasta un notable de nota media, al igual que sus hijos, que estarán asombrados de ver a su mamá como una jovencita subida en la tabla deslizándose por pendientes, saltando obstáculos y haciendo malabarismos dignos de los mejores expertos.  Pues ahí queda eso, las sorpresas de Shakira nunca se acaban y siempre van a más, cabe pensar que ya estará maquinando su próxima aventura para dejar a todo el mundo boquiabierto. Juzguen ustedes mismos.

 

Continúa leyendo