¿Quieres pasar un día de tapas por Barcelona con Shakira y Gerard Piqué? La pareja sortea una cita doble por una buena causa

Shakira y Piqué han decido sortear una jornada de tapas por Barcelona junto a ellos. A través de sus redes, explican cómo conseguir este premio con fines solidarios.

La labor solidaria de Shakira es de sobra conocida. Desde hace años, la cantante colabora con numerosas asociaciones, entre ellas la Fundación Pies Descalzos, creada por ella a los 18 años. Y esta es la beneficiaria de la última labor que la artista y su chico, Gerard Piqué, han lanzado, y que ya tiene revolucionados a sus fans.

A través de sus redes sociales, Shakira ha lanzado una propuesta irresistible a sus fan: “Hola a todos. Soy Shakira y tengo una pregunta muy importante para vosotros: ¿queréis tomar unas tapas conmigo y mi marido, Gerard Piqué, en Barcelona?”

Esta iniciativa con fines solidarios, que incluye el viaje a la Ciudad Condal y el alojamiento, “cuando sea seguro viajar” ha asegurado la cantante. Con esta propuesta, Shakira pretende recaudar fondos a través de donaciones destinados a su Fundación Pies Descalzos: “Nos hemos asociado por una buena causa con Omaze para que un amigo y tú podáis volar hasta Barcelona y pasar un buen rato. Vamos a conocernos y a probar la más increíble comida y hablar de todo” explica la cantante en su vídeo.

Shakira también ha explicado cómo participar en esta iniciativa, que ya ha enloquecido a sus fans: “Sólo tenéis que ir a omaze.com/shakira y participar ahora mismo para tener la oportunidad de ganar. La mejor parte es que cada donación ayuda a la 'Fundación Pies Descalzos'. Una fundación que yo comencé cuando tenía 18 años que facilita el acceso universal a la educación igualitaria y construye escuelas por todo Colombia"

En los últimos días, Shakira se ha convertido en la reina de las redes, y no solo por esta aplaudida iniciativa. La cantante arrasa en TikTok con la coreografía de Girl like me, su último vídeo junto a Black Eyed Peas, que se ha vuelto viral y arrasa en modo reto.

Continúa leyendo