¡Qué poderío!

Shakira y Jennifer López hacen historia en la Super Bowl

Su poder latino brilló como nunca y su show ha sido calificado como el mejor de los últimos tiempos

Está en boca de todos, el poderío latino exhibido por Shakira y Jennifer López con su espectáculo en la Super Bowl es patente y lo demostraron ante más de 100 millones de estadounidenses. Las críticas a la colombiana y a la neoyorkina de origen puertorriqueño, no podían ser más positivas, hablando la mayoría de que ha sido la mejor noche de la historia de este importantísimo evento deportivo.


Los 14 minutos que las admiradísimas cantantes estuvieron en el escenario, repartiéndose el tiempo a partes iguales, fueron de auténtica magia y genialidad. Nadie podía apartar los ojos de ellas, de sus increíbles coreografías, de sus bailarines y de sus impresionantes voces.


Brillaron en oro y en plata, en rojo y en negro, los colores de un vestuario que remarcaba los impresionantes movimiento de los cuerpos de ambas. Shakira con sus característicos vaivenes de cadera y J.Lo, como también se conoce a Jennifer López, haciendo gala de sus sensuales curvas en la barra de pole dance.

 

Shakira y Jennifer López
Gtres

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que fue una auténtica fiesta la que vivieron los presentes en el Hard Rock Stadium de Miami, donde el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, ganando los primeros el trofeo, casi quedó en segundo plano ya que todo el mundo hablaba de la increíble actuación de las dos artistas, Shakira y Jennifer López.


Cada una ofreció primero su show por separado, con colaboraciones especiales, por ejemplo de J Balvin o Bad Bunny, e incluso Emme, la hija de Jennifer López. El remate fue la unión de las dos interpretando el ´Waka Waka`, provocando que todos se pusieran en pié y los aplausos no dejaran de sonar.


Antes, no faltaron los éxitos de la colombiana, entre ellos ´ Empire` o Wehenever Whenever`, ni de la norteamericana, tales como ´Ain´it funny` o ´Mi gente`, culminando con un coro de niños, entre los que estaba Emme, con los que cantó ´Let´s get Loud`.

 

Shakira y Jennifer López
Gtres

Mientras que el novio de Jennifer López, Alex Rodríguez, si la acompañó desde las gradas en este día tan especial, Gerard Piqué, pareja Shakira y padre de sus dos hijos, Sasha y Milan, no pudo viajar debido a sus compromisos con el Fútbol Club Barcelona. Además tampoco pudieron celebrar juntos sus mutuos cumpleaños, 43 años ella y 33 él, que fueron ese mismo 2 de febrero.


Un público en pié aplaudiendo en ese estadio repleto hasta la bandera deja constancia del poder de estar dos mujeres en el mundo de la música. Sus espectáculos, por muchas críticas que se viertan contra ellas, atraen a millones de admiradores que no tienen inconveniente en pagar lo que sea por ver en directo a estos dos torbellinos latinos.


Ni la edad, Shakira tiene 43 años y Jennifer López50, ni ningún obstáculo que se ponga en su camino van a evitar que cuando pisan un escenario se levanten de sus asientos desde la primera a la última fila de cualquier lugar del mundo.

Continúa leyendo