Enhorabuena!!!

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, padres de una niña

Le han puesto el nombre de Rosario en honor a la duquesa de Alba

Duques de Huéscar
Gtres

Apenas unos días después de conocerse el compromiso matrimonial de Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini, ahora nos llegan nuevas y muy buenas noticias para la familia del duque de Alba. Su primogénito, Fernando Fitz-James Stuart, de 29 años, y  su esposa, Sofía Palazuelo, de 28,  acaban de ser padres de una niña. La pequeña ha llegado al mundo en Madrid, después de que los duques de Huéscar pasaran unos días de vacaciones en Marbella, donde la feliz mamá pudo lucir tripita de embarazada mientras paseaba por la localidad malagueña. Ya de vuelta en la capital, donde tienen  fijada su residencia,  comenzaba la cuenta atrás para ver la carita de su pequeña.

 

Duques de Huéscar
Gtres

Los primeros síntomas de que el momento del alumbramiento se acercaba llegaron en la tarde del martes 8 de septiembre. La parejas salía de su residencia y con su perrito en brazos se lo llevaron hasta casa de unos familiares para que se encargasen de su cuidado, mientras ellos se encontraban en el hospital. Directamente se dirigieron hasta el centro sanitario Nuestra Señora del Rosario, donde Sofía Palazuelo daba a luz a su pequeña, una niña muy deseada y que pone el broche de oro a una historia de amor que se iniciaba en octubre de 2018 cuando se dieron el `sí quiero´, en una ceremonia en la que estuvo toda la familia y la reina Sofía.

Duque de alba, duques de Huéscar
Gtres

El nacimiento de este bebé ha sido muy bien recibido por el duque de Alba, quien se ha convertido en padre por primera vez. La relación de Carlos Fitz-James Stuart con su nuera siempre ha sido muy cercana y es que congeniaron desde el primer momento. Dadas las medidas sanitarias que se están tomando como protocolo por el COVID-19 es poco probable que la feliz mamá y la pequeña reciban visitas de sus familiares y amigos. Una vez que reciban el alta hospitalaria, seguro que tendrán la oportunidad de conocer al nuevo miembro de la familia.

Duques de Huéscar
Gtres

A la pequeña le han puesto el nombre de Rosario en honor a su bisabuela, la duquesa de Alba, que se llamaba María del Rosario Cayetana, así como también la madre de ésta, Cayetana, María del Rosario de Silva y Guturbay, marquesa de San Vicente del Barco, que falleció a la temprana edad de 33 años, víctima de tuberculosis. La tradición familiar continúa con este nombre, que es tan significativo para todos los Alba.

 

Duques de Huéscar
Gtres

Fue el pasado mes de abril cuando conocíamos la noticia del embarazo de la aristócrata, pero dada la situación de confinamiento que hemos vivido en España, apenas se han podido obtener imágenes de Sofía Palazuelo luciendo embarazo de la que ha sido su primera hija, una niña que ha traído mucha felicidad a toda la familia. Sus pasos los van  a seguir muy pronto Fernando fitz-James Stuart y Belén Corsini, quien lo están organizando todo para su boda cuando las condiciones lo permitan. De momento, ya se han comprometido y planean el `sí quiero´ para los próximos meses, después de dos años de relación.

Continúa leyendo