Sofía Vergara revoluciona las redes con una foto de hace 21 años

La actriz de ‘Modern Family’ ha abierto el baúl de los recuerdos para mostrar a sus millones de fans cómo era hace dos décadas, justo cuando acababa de llegar a Los Ángeles.

Convertida en una de las celebrities más sexys del panorama, Sofía Vergara ha conseguido revolucionar a sus seguidores con un espectacular posado…. ¡de hace 21 años! A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con 21,2 millones de seguidores, la actriz de Modern Family ha retrocedido en el tiempo para mostrarnos que en el año 2000, con tal solo 27 años, ya era toda una belleza.

A través de dos imágenes, una con un bikini de color marrón y otra con una colorida blusa semitransparente, Sofía ha viajado años atrás y mostrarnos cómo era cuando llegó a Los Ángeles en busca de oportunidades en el mundo del cine. Algo que hace tiempo le costó mucho, ya que no era el prototipo de mujer latina que los productores buscaban.

Sofía Vergara revoluciona la redes sociales con un posado muy sexy de hace 21 años
Instagram @sofiavergara

Ahora, convertida en una reconocida y premiada actriz, considerada la mejor pagada de 2020, Sofía abre el baúl de los recuerdos y recuerda cómo era su vida y su aspecto dos décadas atrás.

Aunque la vida de Sofía Vergara ha cambiado para mejor en los últimos 20 años, también se ha encontrado con piedras en su camino. Como la que acaba de quitarse en los juzgados donde ha tenido que volver a encontrarse con su ex, Nick Loeb. Desde hace unos años, la ex pareja mantiene una batalla legal por el uso de unos embriones congelados con los que hace años decidieron iniciar un proceso de fecundación in vitro que quedó paralizado tras romper su relación en 2014.  Tras meses de lucha, por la intención de Loeb de hacer uso de ellos, Sofía ha conseguido que La Corte Superior de Los Ángeles ordene que Nick no pueda hacer uso de esos embriones “sin el consentimiento explícito y por escrito” de Sofía.

Continúa leyendo