Estreno agridulce

Sofía Vergara se estrena en ‘Got Talent’ tras su adiós a ‘Modern Family’

La actriz es la primera jueza latina que forma parte de ‘America's Got Talent’.

Sofía Vergara ha tomado asiento en la mesa de los jueces de ‘America’s Got Talent’ (AGT), de la que formará parte esta nueva temporada. El programa de televisión estadounidense comienza la temporada 15 y estrena nuevo jurado.

La exclusiva la anunciaba el jueves ‘AGT’ en su Instagram y la actriz la compartía añadiendo: “Estoy muy feliz de unirme a mi nueva familia en @agt Este es un nuevo y emocionante capítulo para mí y estoy muy orgullosa de ser la primera juez latina del programa. ¡No puedo esperar más para ver a todos los nuevos talentos y divertirme con todos ustedes! 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽🎉🎉🎉🍾”

Las redes echaban humo con la inesperada noticia y es que la colombiana no ha perdido el tiempo. Sofía ha pasado de un trabajo a otro sin tomarse un respiro. Hace tan solo unos días finalizaba el rodaje del último episodio de ‘Modern Family’ y se despedía de Gloria, personaje que ha interpretado durante más de una década. La serie ponía fin tras 12 temporadas que han convertido a la actriz en la mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, según Forbes, ganando 41’5 millones el pasado año.

Sofía Vergara ha compartido emocionada, en su Instagram, imágenes y vídeos sobre su primer día en este nuevo proyecto. “¡¡Primer día en mi nuevo trabajo!!💃🏽💃🏽🍾🍾 @agt season 15❤️❤️ ¡Lo pasé muy bien! Gracias a mi nueva familia @simoncowell @howiemandel @heidiklum @terrycrews".

La temporada se ha estrenado con un jurado conformado por Simon Cowell, Howie Mander, Heidi Klum y Sofía Vergara, y con el actor Terry Crews como presentador.

La actriz ocupa el lugar que han dejado Gabrielle Union y Julianne Hough tras abandonar ‘AGT’. Una limpieza de cara necesaria para el programa, ya que ambas integrantes del jurado generaron polémicas sobre el cese de su intervención.

Union declaraba que las causas de su despido era que generaba problemas al no consentir las actitudes racistas de sus compañeros. “Tantas lágrimas, tanta gratitud. ¡GRACIAS! Justo cuando me sentía perdida, a la deriva, sola... me levantasteis del suelo. Humildemente agradecida, para siempre ❤” agradecía la cantante tras el apoyo recibido ante sus declaraciones. Las redes sociales y celebridades de la televisión se volcaron con ella en su peor momento. Bevy Smith, coanfritriona del programa ‘Fashion Queens’ añadía: “¡Sé que Gabrielle Union fue drenada cada día en ese set! ¡Se necesita energía, un peaje emocional en una persona para tratar de convencer a la gente a cargo de HACER LO CORRECTO!”.

Julianne Hough, bailarina y exjurado de ‘AGT’, también fue despedida tras denunciar las actitudes racistas que se vivían durante el programa.

Por su parte, la producción de ‘America’s Got Talent’ y la NBC declararon a la CNN que estaban "comprometidos a asegurar un lugar de trabajo respetuoso para todos los empleados y tomar muy en serio cualquier pregunta sobre la cultura del lugar de trabajo".

Continúa leyendo