Nos encanta hablar con ella

La receta de Soraya Arnelas para que su hija no se aburra durante la cuarentena

La cantante lanza un nuevo disco repleto de sorpresas y desvela cómo entretiene a la pequeña Manuela durante el confinamiento

Soraya Arnelas
Gtres

Soraya Arnelas es una de esas personas que ha decidido ponerle mentalidad positiva y buen rollo al confinamiento. Ha aprovechado para rematar los últimos flecos de su nuevo trabajo, ‘Luces y Sombras’, un álbum con el que espera animar a sus fans y que guarda muchas sorpresas. La cantante, que ha concedido una entrevista a la agencia Gtres, está convencida de que pronto vendrán tiempos mejores y que esta cuarentena en nuestras casas es necesaria. No obstante, ella está teniendo una complicación añadida que tiene muchísima gente: entretener a los niños pequeños

Soraya Arnelas tiene clara una premisa: no le va a afectar al ánimo este duro periodo. Y para ello tiene una receta que pone en práctica cada día: “Hay una cosa que dicen para que la gente esté fuerte en su casa es no estar todo el día en pijama. Yo todos los días que mínimo que asearte y arreglarte un poquito y a mí es que no me gusta mirarme en el espejo de mi casa y, te iba a decir con malos pelos, pero como me lo he rapado…. He sido la más inteligente de todas. Yo me he adelantado a las circunstancias”.

Soraya
Gtres

La pequeña Manuela tiene tres años y todavía no entiende por qué no puede salir a la calle a jugar, pero Soraya logra entretenerla: “Nosotros lo estamos llevando bien, pero Manuela es la que peor lo está llevando. Es pequeña y ella no es consciente de lo que está pasando por mucho que nosotros le digamos que hay un bicho fuera. Ella no lo entiende. Ella lo único que quiere es salir, jugar, gastar energía. En esta semana se ha puesto ya dos veces malita y suponemos que es de los nervios”. La artista propone lo mismo que Shakira, que se deje salir a los niños a la calle: “Yo creo, sinceramente, que los niños deberían salir. Esa medida que se está pensando en hacer y que ya creo que va a entrar en vigor en Italia. A mí no me importa no salir. Que salga su padre con ella. Yo no tengo ningún problema, pero los niños ... Sin un perro tiene derecho a salir de su casa un niño lo necesita”.

Pese a todo, Soraya reconoce que ha encontrado la manera de sobrellevar los nervios y el aburrimiento de su pequeña: “Estamos en general bien, estamos intentado ayudar. En casa lo estamos pasando bien, porque al final con Manuela nos divertimos. Vemos películas de Disney, cocinamos… ¡Yo tengo ahora aun sentimiento de limpieza! Me paso el día limpiando y colocando cosas. Te aseguro que no paro. Ambién estoy preparando los conciertos y los directos”.

Una de las sorpresas que contiene su disco es que su hija colabora en una de las canciones: “Son diecisiete canciones compuestas por mí y alguna autobiográfica. Al disco le he dado yo forma. Además, tengo grandes duetos, entre ellos está Chenoa, Camila y Joan Secada. ¡Ah!, y mi hija Manuela. Manuela canta conmigo una nana que le he escrito y para mí es la canción más bonita de todo el álbum”. Palabra de madre.

Continúa leyendo