Soraya muestra el bonito detalle en la decoración de la habitación de su hija Manuela

Feliz con su nueva casa, Soraya nos ha mostrado cómo ha quedado la habitación de Manuela, que cuenta con un detalle muy especial…

Ajena a críticas y comentarios  a los que tiene que hacer frente habitualmente, Soraya Arnelas vive uno de sus mejores momentos. Y si en lo profesional sigue trabajando y cosechando grandes éxitos, en lo personal las cosas marchan a las mil maravillas. Y más desde que el pasado mes de octubre, la cantante y su familia se mudaran para instalarse en la casa de sus sueños.

Ubicada en la localidad madrileña de Villar del Olmo, Soraya se trasladó a esta casa tras meses de mudanza, y desde entonces, continúa decorando cada rincón a su gusto. Y si primero nos mostró su aplaudida cocina, con el negro, el blanco y el dorado como auténticos protagonistas, ahora le ha tocado el turno a la habitación de Manuela.

La hija de la cantante, que acaba de cumplir cuatro años, ya cuenta con una habitación de mayor, a la que no le falta detalle. Hace unas horas, Soraya nos mostraba con orgullo algunos detalles: “¡Lo conseguimos! Un cielo lleno de estrellas y la luna. Te prometí la luna Manuela. Y si la luna no se ve… te la pinto en la pared, como dice nuestra canción” ha asegurado la cantante.

Soraya nos enseña el bonito detalle de la decoración de la habitación de su hija Manuela
Instagram @soraya82

Para cumplir los deseos de su pequeña, Soraya ha empapelado las paredes de la habitación como si de un cielo nocturno se tratase, con sus estrellas y su luna. Hace unos días, Manuela celebraba su cuarto cumpleaños, motivo que su madre aprovechó para mostrarle todo su amor con un bonito mensaje: “Eres el amor de mi vida. Eres el ser más puro, más amoroso, más TODO. Y hoy cumples cuatro añitos. No imagino mi vida sin ti. Y vendrán otros pero ninguno como tú. Manuela del alma mía. Doy la vida por ti. Te amo con el alma”

Continúa leyendo