¿Una nueva película de las Spice Girls? Las chicas picantes preparan la secuela de su ‘Spice World’

Con motivo del 25 aniversario de ‘Spice World’ las Spice Girls preparan una nueva película que podría reunir de nuevo a las cinco chicas picantes.

Si alguien pensaba que las Spice Girls eran cosa del pasado… se equivocaba de pleno. Las chicas picantes todavía tienen mucho que ofrecer, tal y como asegura la prensa británica. Al parecer, las artistas estarán planeando una secuela para su película Spice World con motivo del 25 aniversario de su estreno.

Fue en 1997 cuando las Spice Girls, en la cima del éxito, estrenaron esta película sobre las aventuras de esta banda que conquistó al mundo entero. Según ha publicado The Sun, Geri Halliwell ha capitaneado esta iniciativa que ya estaría de lo más avanzada, y para la que Emma Bunton, Mel C y Mel B ya habrían dado su aprobación. Queda por confirmar si Victoria Beckham aceptaría rodar una nueva película.

Las Spice Girls podrían volver a juntarse para la secuela de la película 'Spice World' en su 25 aniversario
Instagram @spicegirls

“Las chicas han estado hablando sobre cómo marcar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica. Todavía está en las primeras etapas del proyecto, pero ya se han puesto en contacto con un guionista y ya suenan nombres importantes para que formen parte del mismo, lo que demuestra que se están tomando muy en serio lo de volver a los cines” ha revelado una fuente al diario británico.

Una noticia que ya tiene a los fans del grupo revolucionados. En los últimos años, varios han sido los proyectos que las Spice Girls han intentado retomar y que por diversas circunstancias no han salido a la luz. Algo que esperan no ocurra con esta secuela que, de llevarse a cabo, vería la luz el próximo año.

Continúa leyendo