Vídeo de la semana

Se pone en forma

Susana Griso nos sorprende con su imagen más natural

En chándal y con la cara lavada estuvo paseando por los alrededores de su residencia con su marido

Susana Griso
Gtres

La periodista Susana Griso empieza a disfrutar de la desescalada, que está teniendo lugar en toda la geografía española, y lo hace junto a su marido,  el también periodista Carles Torras, con el que salió a pasear por los alrededores de su urbanización de las afueras de Madrid. Poco a poco, se está volviendo a la normalidad en nuestro país y después de un intenso día de trabajo no hay nada como poder realizar algo de ejercicio para evadirse del estrés y la monotonía. Por ello, la presentadora del espacio matinal de Antena 3 `Espejo público´, se quitó la ropa  con la que se puso delante de las cámaras y se vistió con prendas mucho más cómodas, mostrando su imagen menos conocida, sin maquillaje, con chándal y zapatillas de deporte. A sus 50 años, la ganadora de dos premios Onda puede presumir de tener una piel radiante como demostró durante este paseo, en el que estuvo charlando animadamente junto a su marido.

Susana Griso, Carles Torras
Gtres

La pareja lleva casada 23 años y se ha convertido en uno de los matrimonios más estables  del mundo televisivo. Las diferencias que les separan en cuanto a su ideología política y aficiones no suponen ningún impedimento para su relación, pues se respetan mutuamente y ahí radica su secreto para durar tanto tiempo. Se conocieron trabajando en Catalunya Ràdio y ya entonces eran muy diferentes en  cuanto a su forma de pensar. Sin embargo, entre ellos surgió la chipa del amor y esta no se ha apagado después de más de dos décadas y tres hijos en común: Jan, de 16 años, Mireia, de 13, y Dorcette, de seis. A esta última la adoptaron en abril de 2018 en Costa de Marfil y su llegada a casa del matrimonio Torras-Griso ha traído mucha alegría. Ha sido la pequeña la que durante el confinamiento ha animado a todos, poniendo música y haciéndoles bailar, como aseguraba recientemente la periodista en su programa.

Susana Griso, Carles Torra
Gtres

Además de formar un matrimonio sólido, Susana y Carles también han trabajado juntos en el programa de entrevistas `Dos días y una noche´, en el que Griso pasaba ese tiempo con un personaje famoso y nos acercaba a él de una manera mucho más personal. En este espacio, Susana se puso a las órdenes de su marido y es que forman un tándem perfecto en todos los terrenos de la vida. Ambos comparten profesión y una familia de la que se sienten muy orgullosos y de la que disfrutan el máximo tiempo posible, aunque también les gusta pasar momentos a solas, como éste, para compartir de esos instantes de pareja, solo para dos.  Estos paseos que se permiten ahora  en la desescalada del estado de alarma son perfectos para poder charlar y ponerse al día de todo lo que les ocurre en el trabajo y en otros ámbitos de su vida. Entre ellos existe un gran equilibrio y han conseguido encontrar el éxito  familiar, por lo que siguen trabajando para que esta situación se prolongue durante muchas más décadas.

 

Continúa leyendo