Tamara Falcó, una orgullosa chef en el décimo aniversario de Le Cordon Bleu

El nuevo año ha empezado con fuerza para Tamara Falcó, quien ya se muestra feliz y contenta con su duro curso en Le Cordon Bleu, una de las escuelas más prestigiosas de cocina donde se formará las próximas semanas.

Tras tomarse unos cuestionados e incluso criticados días de descanso a principios de año, Tamara Falcó regresó con mucha fuerza y dispuesta a cumplir todos y cada uno de sus objetivos para este 2021. Y recién iniciado el segundo mes del año, va por muy buen camino. Si hace unos días era la propia Tamara la que nos mostraba su ilusión por su nueva casa, ahora la Marquesa de Griñón ha utilizado sus redes sociales para que seamos testigos de la felicidad que siente al formar parte de una de las escuelas de cocina más importantes del país.

Con motivo de décimo aniversario de Le Cordon Bleu Madrid, Tamara ha posado junto a algunas de las compañeras de su curso de cocina: “Feliz de formar parte de Le Cordon Bleu” ha señalado.

Tamara Falcó posa en el décimo aniversario de Le Cordon Bleu, la exclusiva escuela de cocina donde estudia la Marquesa de Griñón
Instagram @tamara_falco

Fue el pasado 7 de enero cuando Tamara inició sus clases en esta prestigiosa escuela de alta cocina, donde acudirá durante treinta semanas para obtener uno de los diplomas más importantes del mundo de la cocina. Y es que aunque Tamara ya demostró sus grandes dotes en MasterChef, está dispuesta a aprender todo lo relacionado con la cocina, un mundo que le apasiona, y que muchos aseguran se convertirá en su futuro profesional. Y es que, según apuntan algunos rumores, Tamara tiene intención de abrir su propio restaurante, un proyecto que le hace mucha ilusión y para el que quiere estar perfectamente formada.

Mientras se descubre hacia donde irá su futuro profesional, la Marquesa de Griñón se enfrenta a un año lleno de ilusiones tanto laborales como personales. Además de sus colaboraciones televisivas, donde sigue triunfando tanto en El Hormiguero como en El desafío, Tamara continúa gestionando empresas familiares. Junto a ella está su chico, Iñigo Onieva, con quien parece encontrarse de lo más feliz, a pesar de llevar su relación con la máxima discreción.

Continúa leyendo