Tamara falcó, criticada por sus comentarios sobre las vacunas en ‘El hormiguero’

Poco podía imaginarse Tamara Falcó que su opinión sobre la vacuna AstraZeneca iba a generar tanto revuelo… Rápidamente, las redes ardían por sus comentarios.

Aunque no es la primera vez que Tamara Falcó sorprende con algunas de sus declaraciones en El Hormiguero, desde hace unos días, han sido varias las opiniones de la colaboradora del programa sobre las vacunas las que han levantado ampollas.

Si hace unos días, Tamara se manifestaba sobre la vacuna de AstraZeneca afirmando: “preferiría no ponérmela, la verdad. Desde un principio dije que quería la de Pfizer”, lo que provocó ya una gran polémica, las declaraciones de anoche de la Marquesa de Griñón no han hecho más que avivar las llamas.

Durante la tertulia de El Hormiguero, en la que Tamara, Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo charlan sobre temas de actualizad, Falcó volvió a insistir en que ella no quiere esa vacuna y que si la rechazaría si se la ofreciesen. Con una sencilla pregunta, Pablo preguntó: “¿Si te dijeran: Hola Tamara, te vamos a poner AstraZeneca?” Tamara contestó entre risas: “Pues les diría: Ciao, pescao”. Una respuesta que generó sorpresa por parte de sus compañeros. “No me quiero vacunar con AstraZeneca porque deseo que me aseguran que la vacuna que me van a poner es segura, y por ahora, Pzifer es la que está dando mejores resultados” aseguró la colaboradora que añadió: "Prefiero que sigan llegando dosis y esperar un poquito más. Es también mi libertad”

Tamara Falcó ha recibido muchas críticas tras asegurar que ella prefiere esperar y no vacunarse con AstraZeneca
Instagram @elhormiguero

Pero aquí no terminó el debate. Nuria Roca tenía algo que decir: “con ese tipo de decisiones también ponemos en riesgo la vida de otras personas porque si no aprovechamos las vacunas que tenemos y no creamos una sociedad protegida vamos a acabar contagiando a gente que se va a poner muy mala y que se va a morir”, ante lo que la hija de Isabel Preysler respondió: “¿Y si me toca la persona que se muere de un trombo?”

Como era de esperar, estas declaraciones de Tamara Falcó sirvieron de alimento en las redes sociales que ardieron como la pólvora criticando y cuestionando a la marquesa por ese discurso.

Continúa leyendo