Tamara Falcó recuerda a su padre en el primer aniversario de su muerte

Un año después del fallecimiento de su padre Carlos Falcó, la nueva Marquesa de Griñón ha querido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales.

Ha pasado un año de uno de los días más duros para Tamara Falcó. El 20 de marzo de 2020 fallecía Carlos Falcó, Marqués de Griñón, tras dar positivo en coronavirus. Un golpe para toda su familia y para su hija que, un año después, y ya heredado el título de su padre, ha querido recordarlo con unas bonitas y emotivas palabras.

A través de sus redes sociales, Tamara ha rendido homenaje a su padre con una foto del Marqués sonriente y rodeado de sus vides: “Esta es una imagen que describe muy bien a mi Padre y como era él. Lleno de vida, dispuesto a disfrutar de cada minuto del día. Incansable y muy trabajador. Siempre con una sonrisa y una palabra amable para conocidos y también para los desconocidos. Así era mi Padre y así me debe estar esperando en el cielo. Rodeado de luz, con una sonrisa de amor. “

Tamara Falcó dedica unas bonitas palabras a su padre, Carlos Falcó, en el primer aniversario de su muerte
Instagram @tamara_falco

Tamara se ha mostrado triste y emocionada y ha querido confesar el vacío que ha dejado su pérdida: “Es imposible no echarle de menos y aunque dicen que la pena se hace más llevadera, el vacío de su ausencia seguirá conmigo, hasta que nos volvamos a encontrar. Mientras me consuela saber que el vela por mi animándome como siempre a ser mejor y a amar sin límites. Me quedo con su sonrisa, su música, su elegancia y su amor por el campo. También me quedo con ese pedacito de él que dejó conmigo que somos mi familia y yo. Gracias Papi.”

A pesar de lo duro que fue el 2020 para Tamara, la Marquesa de Griñón mira al frente con más ilusión que nunca. Centrada en sus estudios en Le Cordon Bleu, donde ya ha superado la parte teórica, Tamara disfruta de sus compromisos profesionales al máximo y de su relación con Iñigo Onieva, que atraviesa uno de sus momentos más dulces.

Continúa leyendo