Vídeo de la semana

Tamara Falcó e Iñigo Onieva disfrutan de una escapada navideña a la sierra

Aunque intentan mantener lo suyo en la intimidad, Tamara Falcó e Iñigo Onieva han disfrutado de una escapada a la sierra de Madrid que nos han mostrado a través de las redes sociales.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva comparten su escapada a la sierra de Madrid
Instagram @tamara_falco

Convertida en el personaje revelación del 2020, Tamara Falcó cierra un año plagado de grandes momentos y de tristes noticias. Sin duda alguna, el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, supuso un duro golpe para la recién nombrada Marquesa de Griñón, título que recibió recientemente heredado de su padre.

En el lado positivo, Tamara ha disfrutado tanto del éxito profesional, donde triunfa cada semana El Hormiguero, como en el personal. Hace unos días, Tamara conocía a su nuevo sobrino, el hijo de su hermanaAna Boyer y de Fernando Verdasco, una gran noticia para cerrar el año. Pero sin duda alguna, su relación con Iñigo Onieva es la responsable de la eterna sonrisa de Tamara.

Aunque intentaron llevar su relación en la más estricta intimidad, finalmente su romance salió a la luz hace unos meses, y ahora ya no esconden lo suyo. A través de las redes sociales, Tamara e Iñigo dejan evidencias de su historia. Como la escapada que hace unos días hizo la pareja a la sierra de Madrid. Aunque no aparecieron juntos en ninguna imagen, ambos publicaron prácticamente a la vez las espectaculares vistas nevadas de la zona.

Tamara Falcó nos muestra su escapada a la sierra con su chico, Iñigo Onieva
Instagram @tamara_falco

Animando al turismo en Madrid, Tamara señaló: “Para los que somos de Madrid el reto es encontrar planes dentro de nuestra comunidad... pero hay muchísimas cosas que hacer para divertirnos. Hoy hemos ido a La Jarosa en Guadarrama... aire fresco, cielos espectaculares y para terminar una comilona en un clásico de la zona "La Chimenea" Os recomiendo sus croquetas!!!!”

Vestida con abrigo, jersey, leggins térmicos y unas calentitas botas, Tamara ha vuelto a mostrar esa gran sonrisa que demuestra que a pesar de lo malo del 2020, termina el año feliz y tranquila.

Continúa leyendo