Tamara Falcó, una más en la familia de Iñigo Onieva

A través de las redes sociales, Iñigo Onieva ha compartido una bonita imagen con las chicas de su vida, en la que descubrimos la buena relación que mantiene Tamara Falcó con la madre y la hermana del empresario.

Aunque no esconden su relación, Tamara Falcó e Iñigo Onieva no son de prodigarse mucho juntos por las redes sociales. De hecho, salvo que algún avispado paparazzi les sorprenda en plena calle, es complicado verles juntos. Tal vez por eso, los fans de la pareja se han revolucionado cuando el diseñador de coches ha compartido una bonita imagen en la que posa junto a las mujeres de su vida. Es decir, junto a su chica, Tamara Falcó, su madre y su hermana, la actriz Alejandra Onieva.

La pareja vive una relajada relación alejada de los focos y del ojo mediático. Y así las cosas parecen irles a las mil maravillas, hasta el punto de que Tamara ya es una más en la familia de su chico. “Todos los días son el Día de la Mujer” añadía Iñigo a la aplaudida publicación que compartía pocas horas después del Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8 de marzo.

Tamara Falcó, una más en la familia de Iñigo Onieva, posa junto a su suegra y la hermana de su chico
Instagram @ionieva

En la imagen, además de verles relajados y muy cómplices, Tamara se recuesta sobre su chico en una de las mayores muestras de cariño público que nos ha mostrado la pareja. Y parece que buena relación de Tamara con la familia de su chico también se da a la inversa. Tal y como aseguró hace unas semanas, Isabel Preysler está encantada con el novio de su hija: “Es un chico muy simpático. Los veo muy bien juntos”.

La Marquesa de Griñón vive uno de sus mejores momentos en un año que promete estar lleno de grandes emociones. Inmersa al 100% en su curso de cocina en Le Cordon Bleu, Tamara Falcó continúa con sus colaboraciones televisivas, que cada vez son más, mientras espera con impaciencia e ilusión el momento de trasladarse a su nueva casa.

Continúa leyendo