La nueva aristócrata

Tamara Falcó, los mejores tips para conocer a fondo a la marquesa de Griñón

La hija de Isabel Preysler siempre ha derrochado naturalidad y sinceridad en sus palabras

''Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor'', escribía en su Instagram Tamara Falcó el día que conocíamos que va a ostentar el título de marquesa de Griñón, tras el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó. La nueva aristócrata española es una joven sencilla y natural, que cuando habla expresa sus sentimientos de manera sincera, lo que hace que sea muy querida por todos, tanto los que la conocen como la que solo la han visto por la pequeña pantalla.  A través de sus frases, vamos a hacer un recorrido por su vida para acercarnos más a  los pensamientos de la nueva marquesa de Griñón.

 

Tamara Falcó
Instagram

A sus 38 años, se ha convertido en la soltera de oro de nuestro país. Ha mantenido varias relaciones de una manera discreta, pero no ha encontrado  al hombre que le de estabilidad a su vida.  Ella justifica esta situación y lo hace en unas declaraciones realizadas a la revista Misión. ''Cuando empezó mi conversión, tenía novio y no estaba dispuesta a dejar de tener relaciones con él. Pero justo cuando yo estaba asistiendo a las catequesis de Confirmación, le ofrecieron un trabajo en Italia y la relación se acabó de manera natural. Las cosas de Dios no ocurren de forma traumática ni forzadas; si Él lo quiere, lo hace posible y llevadero''. Su religiosidad marca toda su vida, pues es católica practicante y esto se lo debe en parte a su abuela materna. ''Mi abuela materna fue como santa Mónica, la madre de san Agustín. Le debo parte de mi conversión''.

Tamara Falcó, familia
Instagram

Tamara siempre ha tenido en su madre, Isabel Preysler, un modelo a seguir, aunque su ideal de mujer es otro. ''Me gustaría ser tan buena como la Virgen, aunque no es el caso. La Virgen María es mi ideal de mujer buena que pone las necesidades de Dios y su hijo por encima de las suyas'', explicaba en una entrevista a El País, en septiembre de 2019. Si bien su ideal es el de la Virgen, una mujer buena, ella también es una excelente persona, que adora a su familia y que se ha convertido en nexo de unión de todos.

 

Tamara Falcó
Instagram

Diseñadora de moda, ganadora de `MasterChef Celebrity´, Tamara Falcó es una mujer de su tiempo,  que vive en casa de su madre en Puerta de Hierro junto al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Por él siente una gran admiración, aunque el tipo de literatura que a ella le gusta es otro muy diferente. ''Fui a La Casa del Libro, el único libro que me llamó la atención fue la Biblia, empecé a leer, a ir a misa... Fue todo rodado. Me ha dado muchísima paz'', explicaba durante una entrevista en Telecinco en junio de 2012. Pese a todo ello, Tamara adora a Mario y sabe lo feliz que hace a su madre.

A la nueva marquesa de Griñón le espera un futuro muy prometedor, aunque no sabemos si será dentro o fuera de un convento. ''No descarto meterme a monja si el Señor me inspira vocación, aunque hasta ahora, Jesús no me ha llamado por ese camino''. Deseamos que siga llevando una vida laica y que nos deje frases como estas, que nos permiten acercarnos un poco más a ella.

Continúa leyendo